Respuesta

cómo configurar el tamaño del pip, el deslizamiento del mercado, la distancia mínima de la orden desde el precio para el índice

2 respuestas

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114917

Hola a todos,

 

Tengo un gran problema con la configuración del tamaño del pip, los pasos del pip, el deslizamiento del mercado, la distancia mínima de la orden desde el precio para los índices bursátiles.

Al leer el código MQ4 generado por SQ. Reconoce 3 niveles de tamaños de pip, 0, 2, 4.

 

 
   double realDigits;
   if(Dígitos < 2) {
      dígitosreales = 0;
   } else if (Dígitos < 4) {
      dígitosreales = 2;
   } else {
      dígitosreales = 4;
   }
 
Así que para la mayoría de los índices bursátiles, como DJ30, los dígitos son 2 para mi broker, así que en SQ, configuro tanto "pip/tick size" como "pick/tick step" = 0.01
 
El spread usual para DJ30 es de alrededor de 3.00 USD, así que tengo que configurar "Default Spread" como 300, lo cual es grande pero está bien. La volatilidad promedio por hora es de alrededor de 50.00 USD, así que configuro en "opciones de estrategia" un rango SL/PT de 5,000 a 80,000 pips, aún grande pero bien.
 
 
*************BUT******************
Sin embargo, cuando se trata de "distancia mínima de la orden desde el precio", el nivel de stop de mi broker es 500. Pero el mayor valor permitido por SQ es sólo 100. Además de eso, el deslizamiento del mercado es SQ está limitado por 20, lo que corresponde a $0.2 solamente. Y el paso mínimo real de DJ30 es $0.5.
 
¿Cómo puedo configurar SQ para conciliar todo esto?
 
 

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136014

La solución más simple es cambiar de broker. IC Markets ECN muestra que el índice US30 tiene 0 niveles de parada, por lo que la distancia de parada mínima es cero.

 

¿Por qué aceptar una distancia de parada mínima tan grande de un corredor? 

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136015

Tienes un mal broker compañero, como dijo mikeyc aquí,

El nivel de stop debe ser siempre 0, a menos que quiera operar contra su broker creador de mercado,

El broker STP/ECN siempre ofrecerá 0 en el nivel de stop.

 

algunos de los mejores corredores del sector:

http://www.abundancetradinggroup.com/

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)