Respuesta

Exportar cartera como Asesor Experto

5 respuestas

darchi015

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114946

¿Hay alguna forma de exportar una cartera como un único archivo EA? Porque si quiero probar 30-40 estrategias tendré que añadirlas manualmente en cada gráfico, ¿verdad? O me estoy perdiendo algo. En MT4 se llama Multi-Instrumento (comercia varias divisas en un solo gráfico).

 

¡Gracias! ¡Si esto no es posible sería una característica muy agradable para SQ4!

1

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136118

Actualmente, una estrategia equivale a un EA, por lo que con una cartera de 40 estrategias, tendrá 40 EA y 40 ventanas de gráficos.

 

No sé si SQ4 cambiará esto.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136128

Es una gran idea, +1.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136164

En teoría suena bien, pero en realidad es imposible con MT4 porque no se pueden ejecutar órdenes en paralelo con él desde un solo EA. El código MQL4 se ejecuta completamente en serie y no puede utilizar ningún tipo de procesamiento paralelo. Cada operación tiene que ser procesada y confirmada por el broker (MT4 no soporta aysnc OrderSend()) antes de que la siguiente línea de código sea llamada en el EA. Así que si tiene 40 estrategias en 1 EA y cada una tiene una operación a cada hora completa (o cada 30 minutos), significa efectivamente que tendrá que ejecutar las órdenes para la estrategia 1, luego la 2, luego la 3... no puede enviarlas en paralelo desde 1 EA. Así que en realidad sería así, suponiendo que cada operación dura 1 segundo en total (ejemplo):

 

13:00:00 estrategia 1 abierto corto

13:00:01 estrategia 1 fijar stop loss

13:00:02 estrategia 2 abierto corto

13:00:03 estrategia 2 fijar stop loss

...ahora repita esto para las 40 estrategias y habrán pasado 80 segundos hasta que la estrategia 40 haya ejecutado / modificado su orden. El mercado puede moverse mucho en 80 segundos, por lo que las pruebas retrospectivas, especialmente de la estrategia #40, nunca coincidirán con las operaciones en vivo, ya que obtendrá precios de entrada completamente diferentes debido a estos retrasos, especialmente durante la alta volatilidad. La única manera de operar de forma fiable una cartera con MT4 es utilizar 1 EA para cada estrategia y un máximo de 8 EAs por instancia MT4 por la razón explicada aquí: https://strategyquant.com/forum/topic/4429-bug-or-problem-on-my-vps-lagging-i-got-a-lot-of-terminals-and-eas-working-on-my-vps-but-sometimes-sltp-not-set-on-the-order-why/#entry16155


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

darchi015

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136172

Es cierto, el EA que tengo trabaja con una sola estrategia y abre órdenes en varios pares. Pensé que hay una manera de hacer lo mismo con múltiples estrategias (así que todo lo que tengo que hacer si quiero adelante prueba varias estrategias es ejecutar varios clientes mt4, derecho?).

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136185

Sólo tiene que utilizar 8 EAs máximo por terminal y abrir tantos terminales como sea necesario y usted estará bien y también nunca conseguir un contexto de comercio ocupado.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)