Respuesta

¿Cómo gestionan los demás la diferencia horaria entre intermediario y local?

5 respuestas

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #115031

¿Cómo manejan los demás las diferencias de zonas horarias con las estrategias generadas, especialmente con indicadores sensibles al tiempo? ¿Tienen en cuenta la hora local y la del corredor en sus estrategias?

 

Gracias

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136540

Hola Seaton,

 

La mayoría de mis estrategias son sensibles al tiempo. He manejado de esta manera simple.

 

Los datos los descargo usando TickStory. Este tiene la opción de cambiar los datos de Dukascopy a la hora de Nueva York (EST + 7 hrs). Esto significa que el cierre de Nueva York (5PM EST) coincide con la medianoche en MetaTrader. ¿Por qué es esto importante?

 

http://www.learntotradethemarket.com/meta-trader-demo-account-sign-up-new-york-close-charts

 

TickStory también aplica a los datos el horario de verano de Nueva York.

 

Todo bien. ¿Y ahora qué pasa con el corredor?

 

Simple. Yo sólo comercio con brokers que:

 

  1. Comercio en línea con el cierre de Nueva York
  2. El horario de verano se ajusta al de Nueva York

Ej.

 

http://www.icmarkets.com/client-area/faq/

 

¿Qué es la compensación GMT de IC Markets?

Para alinear las velas del gráfico diario con el cierre de Nueva York (5pm ET) la hora del servidor de IC Markets y los gráficos son GMT + 2 o GMT + 3 cuando el horario de verano está en vigor.

En el cuadro siguiente se indican las fechas en las que cada año se cambia la hora del servidor para reflejar el horario de verano.

 

Año Fecha de inicio del horario de verano Fecha de finalización del horario de verano

2013 10 de marzo 3 de noviembre

2014 9 de marzo 2 de noviembre

2015 8 de marzo 1 de noviembre

 

El horario de verano comienza a las 2 de la madrugada del segundo domingo de marzo y termina a las 2 de la madrugada del primer domingo de noviembre.

 

Esto lo hace muy sencillo.  Sin confusiones ni cambios cuando cambia la luz del día. Alinee los datos a Nueva York, elija corredor alineado a Nueva York.

1

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136551

Hago que mis datos históricos tengan la misma zona horaria que mi broker (NYC close/Sydney Open) y construyo a partir de ahí. MT4 utiliza el tiempo del corredor por lo que mi tiempo local no tiene sentido.
 

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137217

@threshold Gracias por la respuesta,  

 

Esto es lo que estoy haciendo actualmente, sin embargo, me gustaría también utilizar los datos Asirikuy para mi minería y backtesting para estrategias cronometradas, ya que es +1 / 2 por lo que no está en línea con cualquiera de mis corredores, lo siento por la respuesta tardía por cierto, sólo han llegado en torno a refrescar mis datos backtest y revisado esto.

 

¿Ha intentado convertir los datos de Asirikuy M1?  

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137302

Hola Seaton

 

No fue hasta después de ganar unos meses de experiencia en SQ backtest que me di cuenta de la importancia de asegurarse de que mis datos M1 y Tick en SQ se establezcan a la hora del servidor de mi Broker, no a mi hora local. Vivo en el Reino Unido: GMT+0 & DST+1, pero los servidores de mi broker están en Chipre: GMT+2 Y DST+1. Sólo me di cuenta de la importancia después de usar MT4-TDS para encontrar que una estrategia final preseleccionada USDJPY H1, que funcionó bien en SQ, dio cero operaciones en MT4-TDS. La razón es que la estrategia sólo entraba en operaciones los domingos, lo cual está bien en la hora local del Reino Unido, ya que los mercados abren los domingos a las 10 de la noche, pero no está bien en la hora del servidor de Chipre, ya que los mercados abren a medianoche. Pensé que esto podría haber sido un 1-off, pero exactamente lo mismo ocurrió una semana más tarde después de procesar un par Fx diferente (¿cuáles son las probabilidades [?], después de SQ creación y exclusión de millones de estrategias y después de los controles de backtest completo, termino con 2x EA'â"¢s preseleccionados, cada uno basado en un par Fx diferente, que sólo entran en operaciones los domingos). Otras pruebas repetidas encontraron que ~25% de mis resultados EA anteriores se vieron afectados por esta diferencia de zona horaria, aunque el impacto no fue generalmente tan grande. Así que hoy en día siempre uso mi broker'â"¢s hora del servidor en SQ.

 

AC1962

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137630

Buen artículo hoy por Daniel de Asirikuy.com aquí explicando cómo convertir usando python.

 

http://mechanicalforex.com/2016/06/dealing-with-forex-data-time-zones-using-pandas.html

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)