Problema de orden complejo

4 respuestas

jonnywolf

Abonado, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #110955

Me gustaría establecer una regla para doblar en una dirección de un comercio.

Mi estrategia establece un stop de compra y un stop de venta a una hora determinada del día.

Si se activa una de las órdenes stop y se alcanza el stop loss, quiero duplicar la operación contraria.

Actualmente mis reglas son:

Si la orden cerró esta barra ( número mágico) y cerró p/L <0 (número mágico).

Luego entra en el mercado.

Sin embargo, la orden se sigue abriendo cuando se cierra la nueva orden de mercado. Me gustaría establecer algún tipo de regla que dice que si el número mágico ya se ha ejecutado entonces no entrar en el mercado hasta el día siguiente, cuando el proceso se inicia de nuevo.

¿Ayuda muy apreciada?

Salud,

Jonny

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121186

Jonny,

Creo que no entiendo bien lo que quiere.

 

Permítanme decir lo que creo que están pidiendo y luego pueden corregirme si me equivoco.

 

Día 1, a la Hora X, el EA pone un stop de compra al precio A y un stop de venta al precio B.

 

Durante el día, la acción del precio activa el stop de compra y luego cierra en el stop de pérdida con pérdida.

 

Lo que quieres es el Día 2 en el Tiempo X, cuando el EA pone un stop de compra y un stop de venta, quieres un enfoque Martingale que haga el doble de lotes comparado con el día anterior.

 

¿Es correcto?

 

Yo sugeriría seguir la plantilla que Mark proporcionó en la sección de Ejemplos de Estrategias. Básicamente, usted tendrá una regla para cada nivel que desea que suceda y luego usar las condiciones para elegir qué regla se produce ... Si tengo esto mal, no dude en aclarar lo que está necesitando o más detalles sobre cómo hacer esto.

 

- Stearno

0

jonnywolf

Abonado, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121192

Hola,

 

Gracias por su respuesta.

 

Básicamente es una estrategia básica de martingala. He encontrado que si el primer SL de la orden de la parada se golpea entonces el comercio opuesto será más acertado. Pero usted ve si esto sucede es un día de equilibrio. Un orden de la parada en una pérdida y un orden en beneficio. Así que se me ocurrió la idea de que esto sucede mucho, así que ¿por qué no aumentar el tamaño del lote en el lado opuesto y se hace más rentable.

 

Así que 

 

Día 1, a la Hora X, el EA pone un stop de compra al precio A y un stop de venta al precio B. El stop de pérdidas es el mismo precio que el precio de entrada de la orden stop opuesta.

Durante el día, la acción del precio activa el stop de compra y luego cierra en el stop de pérdida con pérdida.

Inmediatamente que se alcanza el SL y se abre la otra orden stop se duplica con la misma operación en el mercado.

 

El EA funciona pero sigue reconociendo que la primera orden stop se ha cerrado con pérdidas, pero cuando la nueva operación doblada está en beneficios o pérdidas entonces vuelve a abrir el bucle de nuevo. Necesito una manera de decir sólo abrir el comercio si no ha sucedido todavía.

 

Tengo una función de cerrar todas las operaciones en el momento en que el nuevo conjunto de operaciones para el día siguiente sucede, pero me gustaría experimentar con el seguimiento de la segunda orden...

 

Es simple, pero no consigo explicarlo de forma sencilla.

 

Gracias,

 

Jonny

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121193

Hola Johny,

 

Creo que en este caso tal vez pueda utilizar funciones como "El último pedido fue ..." o "Pedido cerrado este bar".

para determinar qué orden se ha cerrado realmente y, en función de ello, abrir una orden doble o empezar desde el tamaño inicial.

Si revisas el ejemplo de estrategia martingala en este foro esto está resuelto allí.

 

Mark 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

jonnywolf

Abonado, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121201

Ok, así que lo que funcionó fue que tuve que poner una regla adicional en que era orderclosedthisbar(número mágico) es falso para evitar que se vuelva a abrir la segunda orden de mercado.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)