Respuesta

Preguntas sobre SQ4 y las posiciones múltiples

3 respuestas

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115251

Hola Mark y equipo,

 

Tengo algunas preguntas sobre si el núcleo de SQ4 soportará lo siguiente en relación con múltiples posiciones abiertas:

 

  1. ¿Múltiples posiciones abiertas todas al mismo precio, es decir, SQ4 puede abrir las posiciones aproximadamente a la misma hora y al mismo precio?

    Esto sería para que las posiciones se puedan cerrar a diferentes precios para escalar hacia fuera.

     

  2. Múltiples posiciones abiertas a diferentes precios - ¿diferentes reglas o parámetros para cada orden de modo que las órdenes se abran a diferentes horas y precios?

    Esto sería para que las posiciones se puedan abrir a diferentes precios para escalar.

     

  3. ¿Múltiples posiciones abiertas pueden tener diferentes niveles de SL y TP?

    Y que el SL y el TP pueden derivarse de cualquier indicador/bloque de construcción o combinación de indicadores/bloques de construcción.

     

  4. ¿Múltiples posiciones abiertas pueden tener las mismas reglas de trailing stop (bloques de indicadores), pero cada una con diferentes parámetros de trailing stop?

    De este modo, algunas posiciones siguen de cerca al precio y otras a mayor distancia para intentar captar algunos movimientos rápidos y otros a más largo plazo.

     

  5. ¿Múltiples posiciones abiertas pueden tener reglas de trailing stop completamente diferentes?

    Así, por ejemplo, algunos podrían seguir la media móvil, otros la regresión lineal, otros un valor alto/bajo, otros puntos Pivot como ejemplo.

     

  6. ¿Se pueden abrir múltiples posiciones con el mismo tamaño de lote, o se pueden abrir múltiples posiciones abiertas con diferentes tamaños de lote?

    Así, el riesgo total puede repartirse uniformemente entre las posiciones abiertas, o algunas pueden asumir más riesgo que otras. Por ejemplo, las posiciones posteriores asumen menos riesgo o más riesgo.

 

Probablemente haya muchas otras cuestiones, pero éstas son las que más me interesan en este momento en cuanto a ideas de estrategia.

 

Estoy pensando que cuando se configura SQ4 con los ajustes y parámetros de construcción de estrategias, estas y otras preguntas tendrían que ser hechas al usuario para que SQ4 pueda saber cómo manejar múltiples posiciones correctamente.

 

Gracias,

 

Mike

 

1

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137844

Hola,

 

Sí, el motor de backtesting de SQ4 soportará múltiples posiciones independientes, por lo que todos los puntos que has descrito serán posibles.

 

Todavía no estoy seguro de cómo se generarán las estrategias con múltiples posiciones y cómo será exactamente su configuración, trabajaremos en ello a medida que lo vayamos implementando.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

1

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137899

La multiposición hace que la negociación sea más compleja, en mi opinión.

 

multiposición = muchas estrategias en un instrumento.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #137917

La multiposición hace que la negociación sea más compleja, en mi opinión.

 

multiposición = muchas estrategias en un instrumento.

Eso es lo que lo hace único,

La opción de estrategias multiposición que se añadirá a SQ4 abrirá nuevas puertas a nuevas estrategias, a diferencia de ahora que sólo podemos utilizar una posición cada vez en cada dirección...

¡multiposiciones es ENORME!

1

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)