Respuesta

SQ Video Guías Comentarios

4 respuestas

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115305

En primer lugar tengo que dar las gracias a Thomas (Zanka &Mazur) por los vídeos y el esfuerzo .

Los videos eran buenos un poco similar al tutorial archivo pdf proporcionado por los mismos chicos .

Es bueno y general como los ajustes eran más generales que específicos (como la elección de indicadores y bloques ... Algoritmo genético ajustes 100 por 100 y 5 pasos así sucesivamente ...)

 

Me preguntaba sólo acerca de la elección de 1min prueba de precisión en lugar de marco de tiempo más rápido y luego volver a probar en 1 min .

Como podemos ver, la velocidad de 1 minuto tarda entre 5 y 12 segundos, mientras que en el plazo más rápido tarda 0,01 segundos.

 

¿Alguien aquí utiliza sólo 1min?  

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138109

usan M1 porque piensan que la precisión STF a veces no es efectiva. Cada uno elige lo que prefiere.

Así, STF precisión puede producir y por lo general producen más estrategias, pero muchos de ellos morirán en M1. Pero yo no uso M1.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138110

Incluso si muchos muere su mucho más rápido para construir en STF . ¡4 millones puede tomar 1 día, pero en m1 se tardará 15 días a 30! 

0

Baluda

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138805

¿Dónde puedo encontrar los vídeos de Zanka?

 

Paul

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138825

Hola,

envíeme una solicitud a [email protected] si posee la licencia SQ. Le proporcionaré el enlace de los vídeos

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)