Respuesta

cómo evitar la duplicación de sistemas

4 respuestas

FXHelper

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 34 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115350

Yo estaba corriendo la evolución genética, y me di cuenta de que en una muestra de 500, en realidad sólo había 4 sistemas diferentes, el resto eran todas las configuraciones de la misma, lo que significa que sólo cambiar un parámetro, como atr38 a atr 39 ... los resultados cambiarían por unos pocos dólares y voila ... ¿cómo puedo evitar este tipo de sistemas inútiles, ya que normalmente todos ellos se purga en el restest de todos modos ...

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138308

Ahora mismo no hay manera de hacerlo, ¡pero me encantaría tener una característica así en SQ 4 de alguna manera también! También ocurre con la generación aleatoria, la mayoría de las veces hay entre 5 y 10 sistemas "centrales" y el resto son todos iguales sólo que con parámetros ligeramente variados. Podría ser difícil desarrollar un filtro para eso, pero espero que Mark pueda hacer algo inteligente al respecto.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

FXHelper

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 34 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138309

Me pareció leer en alguna parte que se pueden eliminar los sistemas con órdenes duplicadas, 

oh bien 

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138312

Estaré orgulloso de ese sistema de SQ4.

 

¡¿Si Mark vendrá con eso pronto?!

0

FXHelper

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 34 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138313

Estaré orgulloso de ese sistema de SQ4.

 

¡¿Si Mark vendrá con eso pronto?!

 

 

que con estos comentarios presumidos, la programación es un trabajo duro, Mark dijo que vendrá, no es como si usted no tiene un programa muy bueno ahora ... sólo plug away y detener con estos comentarios de revés presumido a lo mucho que espera que el SQ4 va a arreglar su vida ...

 

sólo mi opinión 

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)