Respuesta

Cómo establecer un nivel de precio TP o SL personalizado

4 respuestas

jorferbust

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115408

Hola a todos:

 

Tengo un problema cuando intento establecer un nivel de precio personalizado para el TP o el SL utilizando esta fórmula:

 

Para Long:

 

TP= Más alto + (Precio de apertura más alto)

SL= Precio de apertura - (Precio máximo de apertura)

 

Y es muy extraño, porque cuando uso esta fórmula como una "condición de cierre IF" ( Por ejemplo: IF Bid>Highest + (Highest-OpeningPrice) THEN ClosePosition) , en lugar de colocar las órdenes TP y SL, funciona.

 

¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

¿Tal vez un error?

 

Gracias por su ayuda.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138610

Hola,

 

¿podría subir también el archivo del proyecto del Asistente? (SQW)? Puedo echarle un vistazo

0

jorferbust

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138613

¡Claro!

 

La versión aún no está completa, pero puede consultar la entrada larga en la pestaña "Entrada Largos".

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138634

Creo que el problema existe con tu orden larga porque estás haciendo referencia a OpenPrice(1000) que no existe en el momento en que envías tu orden al mercado (aún no tienes una posición de la que obtener el precio). Por lo tanto el cálculo de PT y SL es incorrecto por lo que MT cierra dicha operación inmediatamente.

0

jorferbust

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138665

¡Gracias por vuestra ayuda! No sabía que no podía hacer referencia a OpenPrice(MagicNumber) dentro de la misma orden de mercado que determina el MagicNumber para calcular TP y SL.

Es bueno saberlo 🙂 .

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)