Respuesta

¿Es mejor la generación aleatoria para evitar el ajuste de curvas?

2 respuestas

rafaeldelrey

Cliente, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115577

Hola,

 

Llevo un tiempo utilizando SQ y probando muchas combinaciones de flujos de trabajo. Teniendo en cuenta que la generación genética utiliza una evolución (que es un tipo de optimización), ¿diría usted que la generación aleatoria es menos propensa a crear estrategias de ajuste de curvas?

 

 

0

Edinho

Cliente, bbp_participant, comunidad, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139481

Mi experiencia es 50/50. Tengo estrategias generadas de las dos maneras y están dando beneficios. Usted necesita darse cuenta de que ninguna estrategia será rentable todo el tiempo.es necesario diversificar las estrategias a través de tantos mercados como sea posible.desde mi experiencia, los buenos mercados son ORO , EURUSD , AUDJPY y DAX .también si usted es inversionista con mayor inversión sin duda recomendaría el comercio de las opciones también.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #139484

Mi experiencia es 50/50. Tengo estrategias generadas de las dos maneras y están dando beneficios. Usted necesita darse cuenta de que ninguna estrategia será rentable todo el tiempo.es necesario diversificar las estrategias a través de tantos mercados como sea posible.desde mi experiencia, los buenos mercados son ORO , EURUSD , AUDJPY y DAX .también si usted es inversionista con mayor inversión sin duda recomendaría el comercio de las opciones también.

Gran respuesta, voy a añadir que también se puede diversificar en sólo 1 par si lo desea,

como para un novato ir con EURUSD par este es el par más utilizable, una vez más, para la diversificación que no tiene que utilizar muchos mercados ..,

 

En cuanto a la pregunta principal sobre las generaciones Genéticas / Aleatorias..,
La genética podría conducir a estrategias más ajustadas a las curvas que la Generación Aleatoria,

 

pero eso depende del usuario.., usa siempre reglas simples..,

Yo me decantaría siempre por la Generación Aleatoria porque así el sistema generará reglas Aleatorias y no modificará Genéticamente las ya excitantes, pero de nuevo.. depende del usuario, algunos prefieren más la Genética.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)