Respuesta

1TP9Problemas con el código fuente de Ninjatrader

3 respuestas

alecas22

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115680

Hola Soporte,

 

Estoy probando una versión de prueba de StrategyQuant, y me ha dado este error cuando he intentado generar el código fuente de una pareja de Estrategias para NinjaTrader,

 

Error parseando plantilla incluida NinjaTrader/Functions.inc
Error en la línea 42, columna 90, en la plantilla NinjaTrader/Functions.inc
Encontrado ensure_starts_with, esperando uno de: is_directive, parent, js_string, j_string, uncap_first, is_transform, number, is_hash, trim, children, has_content, iso_ms, xml, iso_utc, byte, double, left_pad, json_string, matches, capitalize, number_to_datetime, contains, size, iso_local_h_nz, iso_utc_ms, iso_local_m_nz, is_collection, long, default, iso_utc_h_nz, iso_local_ms, is_boolean, last_index_of, c, iso_utc_m_nz, is_macro, rtf, iso_utc_nz, upper_case, node_name, reverse, cap_first, url, is_hash_ex, iso_nz, is_enumerable, exists, number_to_date, first, iso_local, date, iso, replace, float, right_pad, datetime, node_type, split, iso_ms_nz, number_to_time, is_sequence, iso_utc_m, html, ancestors, iso_utc_h, iso_local_ms_nz, new, last, sort, eval, lower_case, web_safe, is_date, is_string, iso_local_nz, word_list, seq_last_index_of, node_namespace, string, keys, iso_m_nz, values, seq_index_of, chunk, sort_by, iso_m, starts_with, substring, index_of, iso_h, root, floor, iso_h_nz, ceiling, if_exists, chop_linebreak, iso_local_h, length, is_indexable, groups, is_node, iso_local_m, int, iso_utc_ms_nz, xhtml, ends_with, round, interpret, is_method, namespace, short, seq_contains, time, is_number en NinjaTrader/Functions.inc
 
¿Podría echarle un vistazo a esto?
 
Saludos
Alejandro

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139828

Hola Alejandro,

 

¿ha seguido los pasos descritos en la página 13 de la guía del usuario antes de compilar la estrategia?

 

 

Para hacer que las estrategias SQ funcionen con NinjaTrader, tiene que importar algunos scripts de NinjaTrader a su NinjaTrader.

Abra su NinjaTrader, vaya a Archivo -> Utilidades -> Importar Ninja Script...
a continuación, busque el archivo:
{StrategyQuant}/custom_indicators/SQ_NinjaTrader.zip e impórtalo.
 
Esto importará todos los indicadores adicionales y clases base StrategyQuant utiliza, por lo que sus nuevas estrategias se ejecutará en NinjaTrader.

0

alecas22

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139833

Hola Thomas,

 

He hecho los pasos posteriores a la instalacion, donde importo los scripts desde el directorio SQ al producto Nijatrader.

Pero estoy recibiendo este problema en el panel de código fuente SQ, donde SQ debe mostrar el código fuente de la estrategia. En lugar del código C#, estoy recibiendo ese error.

 

De acuerdo con la descripción del error, el error se produce en la plantilla que StrategyQuant utiliza para generar el código de NinjaTrader que se encuentra en "c:\Strategyquant\code\NinjaTrader\Functions.inc

 

 

Saludos

Alejandro

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139913

Hola,

 

Esto me parece un archivo de plantilla dañado. ¿Podrías intentar reinstalar el StrategyQuant? Debería solucionar el problema.

Házmelo saber.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)