Respuesta

$ distancia de un comercio actual?

6 respuestas

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115686

¿Cómo puedo codificar una orden pendiente que se establece en un nivel que es una cantidad $ (dinero) de una posición exsiting?

 

Básicamente estoy buscando para colocar una posición de cobertura en, por ejemplo, una pérdida de £ 20 de la operación actual

 

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139859

Sí, se puede hacer utilizando el Asistente. ¿Por qué necesita esta cobertura? ¿Planea cerrar la cobertura cuando la posición vuelva a tener beneficios? Voy a hacer un ejemplo para esto y subir aquí

0

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139867

Tomas, Sí exactamente lo que dices. Yo uso una cobertura en lugar de un stoploss.

Actualmente dejo que el EA supervise la PL abierta y luego coloque la cobertura cuando se alcanza una pérdida objetivo.

El único problema con este método es que mi broker no puede ver esta posición y por lo tanto no tengo caso si el deslizamiento es demasiado grande.

 

Sólo que no sé cómo codificar la posición de orden pendiente

 

Muchas gracias de nuevo

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139938

Hola,

 

este es un ejemplo simple de cómo se puede hacer una cobertura simple para una posición larga cuando el PL abierto se pone por debajo de 20 dólares. El EA espera que la orden larga original se abra con el número mágico = 1000. Hágame saber si tiene alguna pregunta

Archivo: openHedge.sqw

0

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140078

Gracias Tomas 🙂 .

0

yujhnlov

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140691

este es un ejemplo simple de cómo se puede hacer una cobertura simple para una posición larga cuando el PL abierto se pone por debajo de 20 dólares. El EA espera que la orden larga original se abra con el número mágico = 1000. Hágame saber si tiene alguna pregunta

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140720

este es un ejemplo simple de cómo se puede hacer una cobertura simple para una posición larga cuando el PL abierto se pone por debajo de 20 dólares. El EA espera que la orden larga original se abra con el número mágico = 1000. Hágame saber si tiene alguna pregunta

Hola,

 

¿tiene algún problema para adjuntar su archivo?

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)