Respuesta

SQ.3.8.1 pregunta sobre la zona horaria

7 respuestas

matka

Cliente, bbp_participant, comunidad, 186 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116277

Hola

Lo siento si esto ya se ha mencionado antes. Tengo datos de dos fuentes, mismo instrumento pero diferente zona horaria. ¿Hay una manera sencilla de utilizar SQ o cualquier otra herramienta para ajustar las marcas de tiempo en el archivo .csv en un movimiento elegante?

Saludos

m

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141342

Hola,

 

Los datos deben exportarse en la zona horaria correcta para SQ. SQ no puede ajustar las marcas de tiempo. Aunque podría hacerse en Excel

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141353

Pruebe amibroker o mt4

0

matka

Cliente, bbp_participant, comunidad, 186 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141354

Gracias. Luchando con Excel.. 😉 Creo que no es posible en MT4 (Estoy exportando M1 de MT4, no hay ajustes de zona horaria).

 

En SQ4 En el Gestor de datos hay una columna de zona horaria. ¿Se puede utilizar de alguna manera? Por ejemplo, ¿puedo añadir en la primera línea de los datos "GMT+1"?

 

¿Qué tal TickDownloader? ¿Se puede utilizar para cambiar las marcas de tiempo en todo el conjunto de datos de texto?

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141355

Usted puede hacer en mt4. Pero no hay ninguna opción para establecer dst en mt4.

"¿Qué tal TickDownloader? ¿Se puede utilizar para cambiar las marcas de tiempo en todo el conjunto de datos de texto?" no

0

matka

Cliente, bbp_participant, comunidad, 186 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141361

Usted puede hacer en mt4. Pero no hay ninguna opción para establecer dst en mt4.

 

La única manera que he encontrado hasta ahora con MT4 es la importación con cambio de hora en el Centro de Historia.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141362

¡Sí!

0

matka

Cliente, bbp_participant, comunidad, 186 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141363

😉

 

Creo que lo que necesito es un menú desplegable GTM en "Datos principales para la prueba" para poder probar diferentes o incluso los mismos instrumentos pero con diferente desplazamiento temporal (un poco similar a "Aleatorizar barra inicial" en la Prueba de robustez).

 

No me di cuenta durante meses que algunos de mis conjuntos de datos adicionales tienen cambio de hora. Quizás el broker cambió la hora del servidor y no me di cuenta. Los resultados de los datos adicionales fueron buenos 😉

 

Sugiero encarecidamente añadir el menú de ajuste GMT en los datos para probar los ajustes en SQ4.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)