Respuesta

Los consejos de un auténtico comerciante

0 respuestas

Lote

Cliente, bbp_participant, comunidad, 398 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #111081

Accidentalmente publiqué esto en el área de EA Wizard, es para aquí, gracias:

Esto está copiado de forex-tsd foro de supuestamente un comerciante real, suena genuino, tal vez los indicadores y las sugerencias mencionadas en este documento será útil para un mayor desarrollo de GB??:

Operar es muy difícil PERO no imposible. El mejor consejo gratuito que puedo dar es aprender el análisis de tendencias y aprender a identificar correctamente el soporte y la resistencia. Todo lo demás, oferta y demanda, flujo de órdenes, ondas elliot, 123, fibs, pivotes, etc, etc, en mi opinión, no son más que otras expresiones de la tendencia y el análisis SR. Todo lo demás, oferta y demanda, flujo de órdenes, ondas elliot, 123, fibs, pivotes, etc., en mi opinión, no son más que otras expresiones del análisis de la tendencia y la RS. P.D. Olvidé mencionar que las tendencias funcionan en todos los marcos temporales. Trate de pensar en cada tendencia como un retroceso en un marco de tiempo superior. Lo que parece una tendencia alcista en el H1 puede ser sólo una prueba de resistencia en una tendencia bajista en el marco de tiempo diario, esa tendencia bajista en el diario podría ser sólo una prueba de soporte en una tendencia alcista en el marco de tiempo mensual, ¡piensa en ello! Cuando entiendes las tendencias puedes operar en cualquier marco de tiempo con absoluta confianza (siempre que tengas la disciplina psicológica necesaria, pero ese es otro tema completamente diferente).

0