Error 141

3 respuestas

miamimario38

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #111151

Puede alguien por favor me ayude a entender por qué mi ea sigue produciendo error 141[demasiadas solicitudes].

También ¿cómo puedo eliminar el texto EMA Cruz Estrategia del nombre de mi EA?

Estoy utilizando las siguientes reglas de negociación y he adjuntado capturas de pantalla también:

 

         ESTRATEGIA

          Si

               ParabolicSar(0.02, 0.2)[3] > Close[3] Si ParabolicSar [3] es mayor que Close[3]

y ParabolicSar(0.02,0.2)[2] < Close[2] Si ParabolicSar [2] es menor que Close[2]

y ParabolicSar(0.01,0.2)[1] < Close[1] Si ParabolicSar [1] es menor que Close[1]

 

 

       Entonces

            Entrar en el mercado:

            Dirección: Largo

            Cantidad: MLots

            NúmeroMágico: NúmeroMágicoLargo

            StopLoss: MStopLoss

            ProfitTarget: MTakeProfit

 

         

 

 

 

0

ramacan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 72 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121593

Puede incluir posición de mercado es plana (o lo que usted decida) a la condición y para eliminar el texto descargar la última versión.

 

Saludos.

0

miamimario38

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121596

Gracias ramacan lo intentare.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121635

Hola,

 

como sabes el error 141 significa que el EA hace demasiadas peticiones, por lo que deberías limitarlo de alguna manera:

- compruebe que la posición es plana o larga o corta antes de hacer alguna acción como cambiar el SL - para asegurarse de que usted cann la MT4 sólo si su orden realmente existe

- considerar el uso de la función IsBarOpen para realizar algunas acciones sólo en la apertura de la nueva barra

 

También ¿cómo puedo eliminar el texto EMA Cruz Estrategia del nombre de mi EA?

 

Se trataba de un error de la versión anterior de EA Wizard, actualice a la versión más reciente y se solucionará.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)