Respuesta

llamada ambigua a función sobrecargada error mt5

4 respuestas

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234022

hola, im tratando de hacer un experto que se registra en el archivo cuando ashi es hacia arriba o hacia abajo para mt5 utilizando el editor en línea de aplicaciones

pero cuando compilo el experto me sale este error

llamada ambigua a función sobrecargada

compruebe el código generado por el editor aquí

https://pastebin.com/n4ejUfg4

He intentado añadir #include en la parte superior del código como alguien sugirió, pero entonces me sale este mensaje

no se puede abrir "C:\Users\sooom\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Include\stdlib.mqh" incluir archivo ashi con señales x.mq5 11 11no se puede abrir "C:\Users\sooom\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Include\stdlib.mqh" incluir archivo ashi con señales x.mq5 11 11

de hecho no tengo stdlib.mqh en el archivo include y no pude encontrarlo en linea

¿alguna ayuda?

gracias

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234025

aquí hay una foto de lo que estoy hablando

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234064

¿Hola?

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234104

¿nadie usa mt5?

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235892

sigo atascado con esto

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)