barras válidas

1 respuesta

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248373

hola de Gianfranco....tengo una duda sobre el parámetro en tipo de orden (building block) .... barras validas ... en enter at stop por defecto es de 1 a 200
gracias gianfranco

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248374

tienes que poner lo que quieras - 200 bares para M5 es por ejemplo cca 17 horas - por lo que este valor es correcto para mí

por otro lado - si quiero cerrar estrategias el viernes y quiero operar H4, 200 barras validas no tiene sentido - porque 200 barras H4 son 33 dias, y cerrando el viernes, estare operando maximo 5 dias por cada semana

si quieres trabajar con él, tienes que reajustarlo a tu TF comercial y a tu estilo - nada grave para mí, lo dejo por defecto

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)