Respuesta

Desarrollo de indicadores con SQX para la plataforma MT4

1 respuesta

usuario0815

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237821

Hola,

Estoy usando la plataforma FXPro MT4 para operar y desarrollar indicadores personalizados. Hasta ahora, he conseguido un indicador personalizado para trazar señales de compra/venta en mi gráfico. Las señales parecen razonables, pero quiero hacer algo más robusto backtesting y optimización de paameters del indicador.

Entonces, lo que me gustaría hacer es optimizar los parámetros de mi indicador aplicando SQX, incluyendo la simulación de operaciones de compra/venta vía backtesting. Una vez finalizada la optimización, quiero utilizar los parámetros optimizados con mi indicador en MT4. Más adelante, me gustaría utilizar SQX para crear indicadores más sofisticados basados en el que he desarrollado hasta ahora.

Para ser claro, no quiero usar SQX para trading automatizado sino para desarrollo de indicadores. ¿Qué es lo que necesito para asegurarme de ejecutar el indicador optimizado de SQX en MT4. ¿Qué opciones existen para que esto sea posible, por favor?

Lo que se me ocurre es mantener dos desarrollos separados del indicador personalizado: uno en MT4 y otro en SQX. Todo lo que necesito hacer es transferir los parámetros optimizados. La alternativa podría ser desarrollar completamente el indicador en SQ4 y ejecutarlo en MT4. Por favor, aconséjeme qué es posible y qué no es posible con SQX.

 

 

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237855

Hola,

¿he entendido bien que desea obtener señales y operar manualmente? Puede crear estrategias y convertirlas en indicadores sustituyendo "entrada de órdenes" por "dibujar una señal en el gráfico", por ejemplo.

Para probar un indicador en SQX es necesario importar la lógica del indicador utilizando código Java. Consulte la guía adjunta o nuestro base de código

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)