Respuesta

Se necesita desarrollador: Construcción de Snippet para descargar TradeList para DataBank EA's

3 respuestas

SF

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240562

Hola,

Estoy buscando trabajar con un desarrollador para construir un snippet para descargar el archivo tradelist xlmx. para un banco de datos de EA's. Más información se puede encontrar en el siguiente documento. Si usted tiene alguna pregunta por favor hágamelo saber. Por favor, me cita precio en el mensaje.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240573

Hola SF,

esta funcionalidad es demasiado grande para Snippet, tiene que ser hecho usando plugin.
Los snippets son para cosas "pequeñas" como una nueva columna del banco de datos, no para funcionalidades complejas como esta.

¿A qué se refiere exactamente con formato xmlx? ¿Microsoft Excel o algún documento con estructura XMl?

Ya existe la posibilidad de exportar operaciones de múltiples estrategias en XML - StrategyQuant3 .str es un formato XML que contiene también la lista de operaciones, por lo que tal vez pueda utilizarlo para sus propósitos.

Puedes guardar varias estrategias en este formato, así que puede que sea exactamente lo que quieres.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

SF

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240583

Hola,

Gracias por la respuesta y por su perspicacia.

1. Sí, estoy de acuerdo, creo que necesito un plugin.
2. Necesito un formato compatible con Microsoft Excel. Strategyquant admite tanto el formato xlsx como el csv.

Pero necesito hacerlo para múltiples estrategias. ¿Algún consejo?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240842

Para que lo sepas, hemos añadido esta funcionalidad a la nueva Build 121 - hay una opción para guardar strategi en formato CSV/XLSX en el banco de datos.

Así que te ha salido gratis 🙂 .

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)