SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Resultados diferentes en tareas que ejecutan repeticiones de pruebas con las mismas configuraciones.

0 respuestas

Sergio La Colla

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #292369

Obtengo resultados diferentes en las tareas que vuelven a ejecutarse con las mismas configuraciones.
Tengo un proyecto personalizado basado en mi plantilla Estrategia. Cada tarea lee de la base de datos anterior y guarda en una nueva base de datos. Las tareas de construcción, optimización y reprueba con comprobación cruzada siempre tienen resultados diferentes en términos de beneficio neto y número de operaciones. Normalmente, las diferencias son mínimas (pero yo no las esperaría), mientras que en la tarea de reprueba en la que habilito la comprobación cruzada con WF Matrix (sin optimización), obtengo beneficios hasta 4 veces superiores y 20% más operaciones. Además, si después de la tarea de construcción con “precisión de ticks de datos de 1 minuto”, ejecuto otra tarea en la estrategia generada con una comprobación cruzada de “mayor precisión en la prueba retrospectiva”, también utilizando “precisión de ticks de datos de 1 minuto”, la prueba falla porque encuentra diferencias de al menos 20% en beneficios y número de operaciones. ¿Cuál podría ser el problema? Lo he comprobado y las configuraciones son idénticas. También he utilizado la función “Copy Config to task” para alinear todas las tareas. Soy nuevo en sqx y esto me causa una incertidumbre que me tiene bloqueado. ¿Alguna idea?

0