Respuesta

Visualización de entradas, salidas y Profit/Looses en el gráfico

4 respuestas

José Manuel FR

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271710

¡Hola!
¿Sería posible mostrar en el gráfico el punto de entrada/salida y el Profit o Looses como se puede ver en la imagen adjunta?

Gracias por su tiempo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271727

Hola,

En SQX y AlgoWizard incorporado, puede activar la opción "almacenar datos del gráfico" para que las operaciones se dibujen en un gráfico. Sin embargo, esto no se puede hacer en la versión online. Vea las capturas de pantalla adjuntas

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

José Manuel FR

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271730

Hola Tomas262,

Gracias por su apoyo.

Pero no me refiero a dibujar en SQ, me refiero en MT4 con un EA construido con SQ.

Es decir, me refería a dibujar una vez que el robot ya está funcionando en MT4, ya sea en demo o en real.
Quizás haya algún script que se pueda añadir al código, o alguna opción al crearlo que se me haya pasado.

Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de nuevo y que tenga un buen día

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #273925

No se puede hacer fácilmente para el comercio en vivo / demo de lo que yo sé. Para ver las operaciones históricas que puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a la pestaña del historial de su cuenta MT4
  2. Busque la operación que desea mostrar en el gráfico
  3. Arrastre la posición y suéltela en el gráfico
  4. Ahora debería ver tres indicadores

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #273927

hay muchos indicadores para mostrar las órdenes históricas en la plataforma MT - MQL mercado está lleno de ellos, o tratar de buscar en forexfactory

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)