Respuesta

El indicador Donchain devuelve 4 dígitos en lugar de 5

6 respuestas

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #204228

hola chicos. me gustaria crear un indicador que utilice las salidas de los canales Donchain para generar señales

pero el unico problema con el que me encuentro es que las salidas de los canales Donchain son de 4 digitos y el close,open es de 5 digitos y no puedo crear señales como (if close > than mid line then enter long)

ver la foto para entenderme mejor

si alguien me puede ayudar a modificar el indicador para que devuelva 5 dígitos se lo agradeceré <3

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217667

Hola,

se puede utilizar en 5 dígitos sin ningún problema. Véase el ejemplo adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217740

Gracias, le echaré un vistazo.

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217745

una pregunta mas, que pasaria si quisiera poner stops de compra en la linea superior + 10 pips por encima de la linea superior , he intentado hacerlo pero creo que he hecho algo mal

 

 

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217755

¿Alguien?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217759

Hola,

puede hacerse fácilmente utilizando el indicador importado

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217763

¡IMPRESIONANTE!, ¡gracias!.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)