Respuesta

Duración de los cálculos de la estrategia

5 respuestas

Peter

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233060

Hola, estoy en mi segundo día de la fase de demostración con StrategyQuant y me alegro de encontrar este enfoque interesante. Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tardan los cálculos en promedio. Empecé una simple estrategia de cruce MA construir ayer por la tarde, pero, sobre todo con la configuración estándar, utilizando una máquina win10 rápido razonable (16 GB de ram, procesador i5). Los cálculos están todavía en curso (más de 12 horas ahora). No puedo encontrar un reloj o algo que informa de cuánto tiempo va a durar. He utilizado el método más rápido de introducción de datos (barra supongo). ¿Podríais ayudarme con vuestras experiencias o consejos?

Muchas gracias de antemano,

Peter

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233091

Hola,

no hay un "tiempo mínimo necesario" definido de antemano. Nunca se sabe cuánto tiempo necesitará SQ para encontrar una estrategia viable. Asegúrese de configurar correctamente las opciones de clasificación (reglas para descartar estrategias). A veces ocurre que los usuarios las configuran incorrectamente y descartan incluso buenas estrategias. También evite ser demasiado estricto con las reglas de descarte. Esperar a la "mejor" estrategia puede llevar mucho tiempo. La cuestión es que la estrategia no tiene que tener una "curva perfecta" para funcionar bien a largo plazo.

0

Peter

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233103

Muchas gracias por tus explicaciones Tomas. Me lancé de inmediato, pero por el momento ir a través de los materiales de apoyo que usted proporciona. El manual es de 2014 me di cuenta, ¿sigue siendo válido sin embargo?

Saludos cordiales,

Peter

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233127

Sí, sigue siendo válido para la versión SQ3. En nuestro portal de clientes https://strategyquant.com/wp-login.php también está disponible el libro electrónico de Zdenek para los usuarios de SQ

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233149

¿Alguien puede decir si SQ3 es más rápido que Metatrader 4? Si es así, ¿cuánto más rápido con el mismo ea y el mismo método de optimización?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233153

Hola,

me tomó 2,9 segundos para probar una estrategia en 2 años EURUSD datos utilizando 1 minuto de resolución de barras en StrategyQuant

Usando everytick backtest en MetaTrader (resolución de 1 minuto) tardó 77 segundos en probar la misma estrategia usando datos de 2 años del EURUSD

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)