Respuesta

E.A abrir y cerrar simultáneamente

5 respuestas

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236500

HI

Creo E.A pero los problemas principales, allí algún orden que abre y cierra como la condición dice, pero allí otra posición, abre y cierra una y otra vez, que hacen más pérdida. Necesito su ayuda para arreglar esto. He adjuntar mi captura de pantalla aquí para más detalles

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236551

Necesitas evaluar la condición sólo una vez por bar. Compruebe la captura de pantalla cómo hacerlo

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236573

Necesitas evaluar la condición sólo una vez por bar. Compruebe la captura de pantalla cómo hacerlo

Quiero saber, ¿tengo que evaluar cada condición?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236585

Hola, en su puede aplicar a todas las condiciones establecidas. Has utilizado Shift = 1 para todos los precios e indicadores.

NOTA: Hay estrategias que necesitan tener condiciones evaluadas en cada tick. En tal caso se establece Shift = 0 y no use "evalúe la regla sobre el bar abierto solamente"

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236587

Hola, en su puede aplicar a todas las condiciones establecidas. Has utilizado Shift = 1 para todos los precios e indicadores. NOTA: Hay estrategias que necesitan tener condiciones evaluadas en cada tick. En tal caso se establece Shift = 0 y no use "evalúe la regla sobre el bar abierto solamente"

¿Puede mostrar un ejemplo

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236588

Hola, en su puede aplicar a todas las condiciones establecidas. Has utilizado Shift = 1 para todos los precios e indicadores. NOTA: Hay estrategias que necesitan tener condiciones evaluadas en cada tick. En tal caso se establece Shift = 0 y no use "evalúe la regla sobre el bar abierto solamente"

Gracias, ahora ya lo se, pero si quiero que cuando E.A cierre con perdidas, y quiero que el proximo objetivo llegue debo aumentar el tamaño del lote y cuando cierre con ganancia despues del aumento, deberia volver al tamaño de lote fijo normalmente

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)