Respuesta

Forex Strategy Builder Professional vs. StrategyQuantX

4 respuestas

Oli Braun

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255071

Forex Strategy Builder Professional vs. StrategyQuantX

 

Los sistemas parecen funcionar de forma muy similar.

Alguien sabe las diferencias? Cuál es el camino a seguir 😉 .

 

Gracias.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255076

como creadores de SQ somos obviamente parciales, pero SQ X es mucho más complejo. FSB tiene tal vez 20-30% de funcionalidad SQ X.

 

Ambos tienen las características básicas como la generación de estrategias de negociación.

 

No he mirado FSB desde hace algún tiempo, pero la última vez que lo comprobé no tenía soporte para algunas cosas bastante básicas como órdenes stop/limit y precisión de backtesting de tick real, sin hablar de cosas más avanzadas como Walk Forward Optimization + Matrix, Custom projects y generación de estrategias a partir de plantillas.

Creo que especialmente las dos últimas cosas son muy importantes porque te permiten crear flujos de trabajo automatizados con pasos y funcionalidades muy complejas.

 

Resumiendo: SQ X es más complejo y te permite hacer mucho más. Debido a su complejidad puede ser un poco más difícil de aprender, pero tenemos cursos de formación y videos para ayudarle con eso.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255091

Hola Oli,

no hay tanto parecido.

 

He probado ambos sistemas. Hace 5 años la funcionalidad FSB y SQ son comperable.

Ahora la velocidad de desarrollo de la Strategyquant es más rápido como la velocidad de desarrollo de la FSB (Forex Strategy Builder )

El Strategyquant tiene más funcionalidades que el FSB.

(El equipo de desarrollo de Strategyquant es más grande en este momento, la velocidad de desarrollo de SQ es muy rápido)

 

Ahora el Strategyquant 4.X tiene más funcionalidad que el FSB

Si hace clic en

https://strategyquant.com/download/

puede ver cuánta actividad hay en el desarrollo en Strategyquant.

 

Strategyquant tiene una gran comunidad activa que prueba el software, encuentra errores y hace sugerencias.

para mejoras.

Puedes mirar

https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks

para ver la gran actividad.

 

Existen algunos errores, pero esto indica que muchas personas están utilizando este software. Probarlo e informar de los errores.

La versión 4.126 de Strategyquant es estable. Algunos pequeños errores existe, pero este es un proceso de crecimiento.

 

Estoy en el desarrollo de estrategias desde 2012. Estoy observando el mercado desde hace mucho tiempo.

Sugiero comprar Strategyquant. Es el mejor producto del mercado en este momento.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Oli Braun

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255167

Gracias a los dos.

Sí, tal vez usted es parcial, pero la versión de prueba habla por sí mismo. Estoy realmente impresionado por todas estas opciones. Quiero probar unos días más y luego necesito un poco más de educación para empezar de verdad 😉

0

Amy Turner

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269075

las estrategias de divisas son las mismas en todas partes, por mucho que busque algo único, todo el mundo sigue teniendo lo mismo

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)