Respuesta

¿Cómo se asegura SQ de generar este tipo de estrategia?

3 respuestas

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254950

No está utilizando la regla de salida. Pero las reglas de salida siempre son verdaderas.

Esta estrategia me llega de vez en cuando, pero me parece muy interesante. Siempre me han disgustado las reglas de salida actuales porque no es lógicamente coherente con las condiciones de entrada.

Entonces, ¿cómo establecer y asegurarse de que SQ genera este tipo de estrategia?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255022

¿qué quiere hacer exactamente? ¿generar estrategias en las que las reglas de salida sean siempre verdaderas?

 

reglas de salida de trabajo, pero si usted va a comprobar Pseudo código largo de salida tiene esta condición:

//——————————————————————–
// Regla de trading: Salida larga (en la apertura de la barra)
//——————————————————————–                   
si ((LongExitSignal
   and Not LongEntrySignal)
   and (MarketPosition("Any", MagicNumber, "") is Long))
{

 

Así que se activa sólo si hay una posición Y no hay ninguna señal de entrada larga.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255024

Sí, quiero que la condición de salida sea siempre verdadera.

 

Así que la posición se cerrará cuando la condición de entrada falle. ( Condición de salida y no (Condición de entrada))

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255027

Parece que funciona bien lo que significa que sale de una posición larga tan pronto como EntryCondition es FALSE. Si es falsa la siguiente barra después de la entrada sale después de 1 barra. En la lista de operaciones en SQ puede ver el tipo de salida "MANUAL" que representa la regla de salida

Si necesitas más estrategias como esta, necesitarías crear una plantilla para esto usando AlgoWizard donde especifiques las condiciones de salida de la misma manera que en tu estrategia o puedes usar esta estrategia y usar la función "Mejorar estrategia existente". Esto puede crear muchas estrategias nuevas simplemente alterando las reglas de entrada y manteniendo la misma regla de salida "siempre verdadera".

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)