Respuesta

Integrar un filtro de noticias con ffcal_net

31 respuestas

Conmariin

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202327

Hola,

Estoy intentando integrar un News-Filter para evitar las grandes Noticias y Speaks. El EA no debería abrir órdenes en ese horario (se puede configurar en el indi adjunto cuántos minutos antes y después). ¿Cómo puedo integrarlo en el EA? Los parámetros de estrategia de las noticias de alto y bajo impacto deberían ser booleanos. Y los Minutos deberían ser editables. ¿Alguien tiene idea de como hacer esto con el Asistente de EA?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Operaciones automáticas con Asesor Experto
https://www.rabenesche.de

0

Chi E

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279014

Soy nuevo aquí. ¿Cómo abro el archivo EAwithNewsfilter.sqw? Pensé que podría abrirlo con el editor mt4, pero la extensión no es la misma. ¿Existe alguna versión en el formato del editor mq4?

 

Gracias de antemano.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279022

Hola,

el archivo SQW debían abrirse con nuestro antiguo Asistente EA. Ya no damos soporte a ese antiguo software. Fue sustituido por nuestra nueva solución AlgoWizard. Todavía puede abrir y leer ciertos archivos SQW correctamente, pero no podemos garantizar la compatibilidad con el 100%, por lo que algunos proyectos no funcionarán correctamente utilizando AW. Si dispone de una licencia de SQ o EA Wizard puede seguir utilizando el antiguo Wizard. Acabo de enviarle el enlace por MP

0

Chi E

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279024

Hola Tomas,

Gracias por su explicación. No tengo ninguna de las licencias.

0

Viendo 3 respuestas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

1 2 3