Respuesta

Los datos de la versión Pro con licencia muestran un error en rojo en las pruebas de Meta-Trader

1 respuesta

Ajay D

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247638

Anteriormente tenía viejos datos Mt4 que se sobreescribió cuando exporté 10 años tick datos de EURUSD. Estoy usando 2 EAs completamente funcionales. Cuando traté de probar me di cuenta de las siguientes cuestiones-

Veo los siguientes errores- Por favor, sugiera qué hacer ahora.

1. Para ambos EAs estoy usando "Cada tick" en la prueba de datos, pero aún así la pantalla de Informe muestra NO DESAPROXIMACIÓN DE DATOS y NO operaciones.

Pantalla de prueba CADA TICK

 

2. El Administrador de Tareas muestra una carga pesada en Metatrader durante la prueba (alrededor de 500 MB de carga) y la prueba se ejecuta durante 20 minutos para el tiempo seleccionado para la prueba de EA y muestra un resultado en blanco en el Informe.

Carga de Task Mgr

 

 

3. Error de triángulo rojo en Journal de Mt4. Diario con Traingle rojo

4. El informe muestra NO pedidos y No error de desajuste .

Pantalla de informe sin desajustes ni operaciones

He utilizado otro EA totalmente funcional y probado a partir de 2009 septiembre y aquí está la entrada de diario y muestra NO puede el comercio. No hay suficiente información histórica.

2º EA Journal con error Can not Trade

Por favor, ayuda.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247694

Hola,

El error que aparece en el diario es normal y esperado. Los archivos de datos de Tick están configurados con el atributo "readonly". Consulte nuestro tutorial https://strategyquant.com/doc/quantdatamanager/test-strategy-metatrader-4-tick-precision/ y sección Posible problema - La calidad de la modelización es n/a 

Esto podría ayudar

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)