Respuesta

Carga de los ganadores

5 respuestas

Anton Awad

Abonado, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260251

Hola,

 

Me preguntaba. ¿Es posible dejar que los robots añadan posiciones a las operaciones ganadoras y que corten las pérdidas más rápidamente? De esta forma

podemos aumentar los beneficios de los ganadores y reducir las pérdidas de los perdedores.

Por favor, hágamelo saber,
Anton

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260271

Hola,

hay un plan para añadir soporte para escalar dentro/fuera de las operaciones que puede resolver esto parcialmente.

También puede configurar una plantilla de estrategia que haría esto, pero sin saber más en sus reglas que no se puede hacer.

Personalmente no uso este tipo de método en mi trading ya que quiero tener todo lo más simple posible pero muchos traders de hecho confirman la idea... aquellas operaciones que tienden a funcionar mejor son aquellas que como que funcionan inmediatamente sin drawdown o con drawdown muy pequeño...

0

Anton Awad

Abonado, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260287

Hola,

Gracias por la respuesta. Supongo que esto se suma a la cita dejar correr sus ganadores y cortar sus pérdidas ya que la mayoría de las veces un ganador es un ganador desde el principio.

¿A qué se refiere con un plan para entrar y salir de una operación? ¿Piensan desarrollarlo en el software? En caso afirmativo, ¿sabe cuándo se hará?

¿añadido?

Por desgracia, todavía estoy evaluando y tratando de comprender el software, por lo que jugar con las plantillas está fuera de mi alcance por ahora.

0

Anton Awad

Abonado, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261550

Hola,

¿Alguien sabe cuando la escala dentro y fuera de los oficios en términos de lotes de tamaño se añadirá por lo smalltimers como yo puede crecer cuenta bebé

para que podamos adquirir este increíble software?

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261571

me temo que ningun metodo de MM podria hacer dinero facil

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Anton Awad

Abonado, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261572

Creo que el aumento del riesgo (aumentando el tamaño del lote) podría hacer el trabajo si usted me pregunta. Me di cuenta de que las posiciones que van en la dirección prevista correcta en su mayoría terminan en un TP en comparación con las posiciones que van a la deuda en primer lugar y luego, cuando la suerte se redirige.

Tal y como lo he visto hasta ahora.

Gracias por tu respuesta por cierto 😉 .

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)