Respuesta

Pasar de la creación aleatoria a la genética para mejorar la muestra

4 respuestas

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247173

Hola,

He creado unas 50 estrategias decentes que me gustaría desarrollar genéticamente. Una vez que la opción genética está activada y he cargado en mi población inicial, hay dos ventanas diferentes para introducir en las condiciones.

  • 1. Opciones genéticas Pestaña : Sólo se aceptarán las estrategias que cumplan las siguientes condiciones
  • 2. Clasificación Pestaña : Configure las Estrategias que se guardarán en el Banco de Datos (las condiciones que utilicé para crear la muestra original se encuentran aquí) 

¿No están diciendo lo mismo?

Estoy confundido sobre qué pestaña debo usar una vez que pase a la creación genética. Será claro una vez que alguien lo señala, pero actualmente no es tan obvio.

- ¿Debo trasladar las mismas condiciones de la pestaña Clasificación a la pestaña Genética?

- ¿Qué pestaña debería utilizar para establecer un objetivo? Por ejemplo, si quiero que las estrategias de cría se centren en un rasgo específico (por ejemplo, aumentar la estabilidad), ¿dónde debo indicarlo?

Gracias,

Matthew

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247196

Hola,

usando la pestaña de opciones genéticas puedes establecer un filtro en las estrategias que son generadas en la población inicial por SQ. Así que digamos que usted quiere SQ para utilizar sólo las estrategias que tienen Net Profit> 0. Si establece que sólo estas estrategias se utilizarán como la "población inicial"

Los filtros de la pestaña Raking sirven para filtrar las estrategias generadas en cualquier otra generación siguiente (o mediante generación aleatoria)

0

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247210

Ah, ya veo - gracias.

Así que supongo que si ya tengo una población inicial, no necesito filtrar nada en la pestaña genética, sólo seleccionar aquellas estrategias que luego pasen los filtros en la pestaña de clasificación.

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247231

Creo que con un pop inicial, la pestaña gen se sigue utilizando para filtrar cada nueva strat mutada o copulada durante la generación. Los que no pasan el filtro gen tab no se usan para mutar o copular más, se descartan. Las que pasan pueden ser utilizadas para generaciones posteriores.... El filtro de la pestaña de clasificación se utiliza como comprobación antes de que aparezcan en la pestaña de resultados.

0

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247237

Gracias, Bentra. ¡Es muy útil!

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)