Respuesta

¿MT4 tick backtest?

5 respuestas

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259904

SQ genera una estrategia basada en el marco de tiempo seleccionado sólo rápido Diario D1

Yo prueba es en MT4 precio abierto sólo - todo bien, los resultados de la estrategia coinciden más o menos SQ y MT4

pero cuando pruebo en MT4 tick backtest entonces de repente la estrategia pierde rápidamente

¿Por qué?

SQ no tiene una fiable en la nueva barra abierta de verificación de eventos ... reacciona a cada tick?

 

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259907

seleccionar TF solo para estrategias DIARIAS no es suficiente. Pero seleccionado TF sólo es su choise, puede tener datos de garrapata o datos de 1M, así que usted puede elegir cualquier precisión que desee

imagina que estas probando solo en valores OHLC para todo el dia - con este tipo de backtest nunca sabras si el SL o el TP son golpeados primero

construya sólo en el TF seleccionado y vuelva a probar siempre con una precisión de 1M. 1M de precisión es suficiente también para el día a día

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259918

ic

¿entonces las estrategias de barra libre son inútiles?

¿sólo tick es suficiente o live trading?

entonces, ¿para qué sirve la Prescisión Seleccionada únicamente en el tiempo (más rápido) si no tiene sentido?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259925

te lo dije - sólo uso 1M de precisión

Estoy construyendo sobre todo en TF seleccionado solamente, pero sólo TF M15-H4, el proceso de construcción es mucho más rápido y después de que estoy haciendo re-test en 1M precisión

para las estrategias diarias estoy utilizando 1M precisión en la construcción ya, porque strats diarios son rápidos y seleccionados TF sólo no tiene sentido para mí para strats diarios

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259941

¿así que vuelves a hacer la prueba manualmente?

¿no hay automatización?

pero todas las estrategias generadas en H4 fallarán cuando se prueban correctamente con M1

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259954

hay que enseñar y enseñar y enseñar

con SQX puedes hacer casi todo automáticamente - tienes comprobaciones cruzadas en el constructor, donde puedes probar con mayor precisión, o puedes usar flujos de trabajo personalizados, donde puedes hacer tareas y describir todo tu flujo de trabajo... así que no estoy haciendo nada manualmente

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)