Respuesta

Pregunta sobre la repetición de las pruebas

2 respuestas

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247174

Hola,

¿Puede alguien explicarme algo en la pestaña de repetición de pruebas?

Digamos que tengo 10.000 estrategias EURUSD y quiero probar su solidez en 3 mercados adicionales.

Hay dos lugares donde puedo introducir diferentes monedas

1. Datos ficha. 

2. Controles cruzados tab

¿Cuál debo utilizar? ¿Tengo que rellenar ambos con la misma información?

 

También, digamos que yo había construido mi estrategia inicial basada en 1% de £1,000 y quería comprobar las estadísticas de lo que sucedería en 2% en su lugar. ¿Tengo que cambiar estos parámetros y ejecutar en la pestaña de volver a probar, o hay alguien que sólo podría cambiar este parámetro y ver los resultados inmediatos en el constructor? Supongo que esto último, pero sólo para comprobar que no me estoy perdiendo algo.

Gracias,

Matthew

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247185

en la pestaña de datos puede elegir sólo 1 mercado para retest, a través de crosscheck en otro mercado, puede hacer las 3 pruebas juntas

por lo que no importa dónde y cómo se está volviendo a probar, pero la forma en que funciona es diferente

otra manera es hacer que su flujo de tareas a través de los proyectos personalizados, donde usted puede poner todas las pruebas juntos de forma automática

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247189

Eso es genial, gracias 🙂 .

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)