Respuesta

complemento para medir el tamaño de los lotes y la exposición utilizados en una cartera en cualquier momento

6 respuestas

pako5

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197665

Hola,

al crear una cartera con diferentes estrategias, digamos basadas en EURUSD, me gustaría saber cuál es el tamaño de lote utilizado y la exposición en cualquier momento.
¿Hay alguien capaz de codificar un plugin de este tipo?
Podría imaginar que esta característica es extremadamente útil no sólo para mí. But ofcourse I would pay that person for programming such plugin.
¡Espero ayuda!
Saludos

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197669

Hola,

en una forma simple esto ya está presente usando el gráfico de volumen debajo de la curva de equidad (como en la captura de pantalla). ¿Cómo se imagina esta función con más detalle?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

pako5

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197687

Hola,

interesante. Por favor, vea la imagen adjunta. Así es como se ve en mi extremo al poner estrategias en una cartera. En este caso tengo unas 20 estrategias en esta cartera y cada una está operando con 1 lote fijo. Pero aquí el volumen es simplemente mostrando 1 o 2 lotes.
¿Qué muestra (debería mostrar) el parámetro de volumen? ¿Durante cada día el tamaño máximo del lote? ¿O cómo se mide? ¿Simplemente el pico de un día?

Si muestra eso, ya estaría contento con ella. La segunda cosa es la exposición. Así que 10 lotes abiertos podrían ser en términos de exposición también 0, si tuviera es decir, 5 compras y 5 ventas.
¿Se dispone ya de esta información?
Saludos

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197706

Hola,

Lo que usted necesita, es decir, la exposición total / tamaño de lote en cualquier momento de todas las estrategias en la cartera combinada no está disponible actualmente. Tendremos que añadir esto. He creado una tarea para los desarrolladores para esto.

0

pako5

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197708

Hola,
Me parece estupendo porque estoy seguro de que esta información es muy importante para todos los que trabajan en serio con las carteras.
¿Puede dar una estimación aproximada de cuándo estará disponible?
¡Pulgares arriba para vosotros!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197714

Hola,

Lamentablemente, no tenemos ninguna estimación al respecto. En cuanto tenga noticias, se las comunicaré.

0

Mindzio

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232547

¿Alguna novedad por este lado?

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)