Respuesta

Pregunta antes de comprar

16 respuestas

ps21

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238872

He probado el software. Es un gran software. He planeado comprarlo pero tengo algunas preguntas.

  1. ¿Habrá soporte para GPU?
  2. Intel vs AMD. ¿Qué CPU funciona mejor para este tipo de carga de trabajo? ¿Hay algún beneficio de hyperthreading? ¿Cuál comprar para obtener la mejor relación calidad-precio? He planeado comprar un ordenador nuevo principalmente para ejecutar SQX.
  3. ¿Es posible crear un EA a partir de una cartera creada desde Quant Analyzer Portfolio master?
  4. ¿Cuándo estará disponible la función Grid Computer? ¿Tengo que comprar una licencia adicional para otro equipo?

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238897

  1. Por ahora no, ya se ha discutido muchas veces. Tenemos que sacrificar algo de rendimiento para mantener SQ abierto y flexible, la GPU no es buena para eso.
  2. Claro, cuantos más núcleos uses mejor. SQ puede usar 100% de tu CPU, puedes mirar comparaciones de velocidad de CPU.
    No creo que Intel sea mejor que AMD o viceversa, depende del procesador. Además, no hace falta comprar el mejor, hay que ir a por el mejor por precio. También es importante tener mucha memoria ( al menos 32 GB) y disco SSD.
  3. No en SQ, Quant Analyzer sólo analiza los resultados de las estrategias, no contiene el código de la estrategia. Pero puede ejecutar estas estrategias juntas en una cuenta manualmente, no es necesario crear un solo EA para ello.
  4. No puedo asegurarlo, pero estamos trabajando en ello. Nos gustaría que estuviera disponible para pruebas quizá el próximo trimestre. Aún no se ha determinado el precio.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ps21

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238910

Muchas gracias por su respuesta.

Acabo de comprar SQX :). Lo siguiente es montar un PC nuevo estoy comparando entre AMD Ryzen Threadripper 2990WX e Intel Core i9-9980XE. Alguna idea de cual es mejor.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238911

ps21

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238924

Gracias a todos. Creo que voy a comprar AMD TR 2990WX porque Intel tal vez gana en Single-Core Score y Quad-Core Score, pero para la puntuación de múltiples núcleos, AMD es más rápido por 50 %. Sólo espero que se escala de la misma en la carga de trabajo SQX. Voy a ejecutar el punto de referencia SQX y publicar una puntuación en este foro.

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-TR-2990WX-vs-Intel-Core-i9-9980XE/m560423vsm652504

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241323

Hola. ¿Cómo cancelo mi suscripción después de usarla durante unos meses?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241324

Háganos saber si necesita ayuda con su suscripción a [email protected]

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247485

Hola, Mark.

En cuanto a la mejor CPU para SQX: ¿Qué es mejor: ¿Una CPU con pocos núcleos potentes o una CPU con más núcleos menos potentes?

Gracias.

Saludos

 

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247487

Me refiero a que si dos CPU tienen la misma puntuación global en www.cpubenchmark.net pero con diferente cantidad de núcleos, ¿cuál es mejor? ¿Pocos o muchos núcleos?

Gracias.

Saludos

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247497

Por lo general, existe una limitación en la velocidad de reloj por núcleo, por lo que resulta beneficioso dividir la carga en tantos núcleos como sea posible y seguir teniendo margen para aumentar la velocidad de reloj (posible overclocking). Sin duda, la computación paralela es un gran paso adelante.

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247546

Hola Tomas. Gracias, creo que sé a qué te refieres. ¿Qué pasa con la memoria? ¿Cuánta RAM es recomendable/óptima? ¿Muchos núcleos físicos de CPU requieren más memoria que menos núcleos de CPU? ¿Tienes alguna regla que diga X GB de RAM por núcleo físico de CPU o similar?

Gracias.

Saludos

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247549

creo que con 32 GB de RAM te valdria, yo tengo 128 pero esto era necesario para el antiguo SQ...el nuevo SQX no consume tanta RAM

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247565

Puedes comprar un Ryzen3700x con 32 GB.

Es un sistema rápido y barato. (unos 1100 euros)

Mejor es un sistema de 64GB. Cuesta 150 euros más y puedes ejecutar más programas en paralelo.

En mi sistema corro 32 Metatrader y un paralelo SQ 4.X.

Puedo abrir muchos documentos y hacer Backtests en paralelo.

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247591

Gracias tnickel y hankeys. Estoy mirando el Ryzen 3700x mí mismo 😉 ¿Alguno de ustedes obtener beneficios consistentes?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247594

¿qué es la constancia?

perderás días, perderás meses y también podrías perder años...

detrás de los beneficios se esconde un trabajo muy duro, no es cuestión de pulsar un BOTÓN

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

w8asec

Cliente, bbp_participante, sq-último, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247596

Sólo me preguntaba, ¿afecta el ancho de banda de la memoria del 2990wx al rendimiento en SQ X?

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)

1 2