Respuesta

Pregunta antes de comprar

16 respuestas

ps21

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238872

He probado el software. Es un gran software. He planeado comprarlo pero tengo algunas preguntas.

  1. ¿Habrá soporte para GPU?
  2. Intel vs AMD. ¿Qué CPU funciona mejor para este tipo de carga de trabajo? ¿Hay algún beneficio de hyperthreading? ¿Cuál comprar para obtener la mejor relación calidad-precio? He planeado comprar un ordenador nuevo principalmente para ejecutar SQX.
  3. ¿Es posible crear un EA a partir de una cartera creada desde Quant Analyzer Portfolio master?
  4. ¿Cuándo estará disponible la función Grid Computer? ¿Tengo que comprar una licencia adicional para otro equipo?

 

0

David

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247613

Si se utiliza una cartera bien diversificada con varios mercados diferentes, creo que no debería haber años de pérdidas. Sólo algunos meses de pérdidas como máximo. Esa es la impresión que tengo al leer la documentación y ver los vídeos. De lo contrario, o el software no está funcionando o el software no se está utilizando correctamente. Así que tengo curiosidad por saber si la gente está de hecho haciendo dinero consistente con el software / son rentables en el largo plazo 🙂 .

 

0

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)

1 2