Respuesta

Retester Databank Velocidad de recarga

4 respuestas

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258388

Después de iniciar el programa y abrir Retester, tarda bastante tiempo en volver a cargar los bancos de datos con las estrategias guardadas anteriormente en las que todavía estoy trabajando.

Tengo 7000 estrategias en la pestaña de resultados del retester de una sesión de construcción anterior. Es normal que sea bastante lento, por ejemplo de 15 a 20 minutos para 7000 estrategias?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258399

¿por qué almacenar tanto? si también hay pruebas de MC en las estrategias, o SPP, WFM, etc ... imaginar la cantidad de datos que se almacenan en 1 estrategia

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258403

Me parece bien. Entonces, para los resultados iniciales, ¿exportas a un archivo de guardado después de las pruebas iniciales?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258413

Estoy trabajando principalmente con proyectos personalizados, donde ya tengo el flujo de trabajo completo descrito por las tareas (cada filtrado, pruebas MC, lo que sea) ... así que estoy llegando a los bancos de datos sólo "final" estrategias

así que no estoy guardando 10000s de estrategias, pero sólo un 100s y después de que yo sólo estoy haciendo un poco de filtrado final de forma manual

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #258432

Ah, ya veo, sí que suena más eficiente. A medida que me vaya familiarizando con el software, creo que eso es lo que intentaré configurar. Gracias por su ayuda.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)