SQ en Linux / Ubuntu

5 respuestas

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232817

Hola,

Uso Linux / Ubuntu en mi ordenador. ¿SQ funciona bajo linux? ¿Alguien lo usa bajo linux o lo tiene con una experiencia o puede decir de los problemas que uno tiene bajo linux / ubuntu?

Gracias,

Diwi

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232819

Hola,

StrategyQuant ahora requiere el sistema operativo Windows para instalarse. Puede intentar utilizar Wine o un software similar para ejecutar SQ bajo linux. También planeamos hacer SQ disponible para Linux en el futuro.

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232821

Hola,

Suena bien. Intentaré instalarlo en Linux con wine. ¿Conoces alguna versión estable de wine con el SQ funcionando? Cuando se trata de problemas de rendimiento en linux y tengo que cambiar a windows con el programa. ¿Es esto fácil en el mismo PC o hay que renovar la licencia.
¿Cuándo estará plenamente operativo SQ para Linux / Ubuntu?

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232885

Querido Tomas,

Hice la pregunta anterior porque windows tuvo tres actualizaciones en las últimas cinco semanas (aunque desactivé windows update) y tuve que reiniciar la optimización tres veces. Linux ya es importante para mí, especialmente con los largos tiempos de optimización (400 - 800 horas en MT4).

Creo que una respuesta a mi pregunta, cuando su SQ para Linux estará operativo podría ser: Está en la planificación, cuando funcionará, una respuesta no es posible.

Voy a probarlo en linux/ubuntu 16.04 - en primer lugar. ¡Si funciona, a continuación, escribir / distribuir la solución aquí!

 

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234629

No puedo ejecutar SQ en Linux/Ubuntu

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234645

Hola Diwi, queremos hacer StrategyQuant disponible para Linux en el futuro también. Otra opción ahora si usted no quiere tener una caída de rendimiento debido a la virtualización puede ejecutar arranque dual en su hardware y dejar Win + StrategyQuant ejecutar durante la noche mientras duerme. Usted puede evaluar lo que tienes en la mañana y cambiar a Ubuntu para el trabajo durante el día

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)