Respuesta

Tradestation preguntas....

3 respuestas

James Hall

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269128

-Sólo comercio con los futuros del ES

1. ¿Cómo funciona exactamente? Una vez que haya construido una estrategia, ¿la exporta de StrategyQuant a Tradestation para su uso? ¿Y puede importar las estrategias que está utilizando actualmente en StrategyQuant para backtesting, optimización, etc.?

2. ¿Con qué precisión coinciden los plazos con los datos entre Tradestation y StrategyQuant? Si crea una estrategia en Strategy Quant en un marco de tiempo de 15 minutos y obtener buenos resultados, entonces cuando se transfiere a Tradestation es diferente? He leído algunos posts antiguos en Reddit que esto puede ser un problema. ¿Sigue siendo así?

3. ¿Qué pasa con los datos de Tick? Utilizo Tick Data para algunas de mis estrategias. ¿Tienes Tick Data, y si es así, la misma pregunta que arriba - qué tan bien coincide con los datos de Tradestation?

4. ¿Qué pasa con los Datos y Objetos de Series de Precios? ¿Se puede acceder a esas funciones avanzadas en StrategyQuant?

Gracias, James

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269165

1. Puede exportar la estrategia de SQX -> TS . No de forma viceversa. Sin embargo, puede crear la estrategia en SQX a través de Algowizard

2. Para SQX es bueno utilizar TS 9.5 -> No tengo problemas con la sincronización entre SQX y TS.

3. Actualmente se admite una resolución de datos de 1 minuto.

4. Sí Se admiten series de datos de precios.

 

Echa un vistazo a nuestro canal de discordia de la comunidad. Hay un subcanal relacionado con el comercio de futuros.

0

James Hall

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269198

Gracias por su ayuda.

Tengo otra pregunta.... ¿Sabéis si se puede crear una estrategia que utilice el ES para las señales de trading pero que permita operar con el @MES/micro en su lugar? Se puede hacer en Tradestation pero es un coñazo, tienes que usar Order Tickets, etc.

I know most of the data is the same between @MES and @ES like the Open, High, Close, etc…. but the volume and volume patterns are different.  Creating a strategy that uses Volume on @MES is not the same as creating a strategy using the Volume for @ES.

Debido al menor precio de los micros puedo utilizar más contratos en mis estrategias....

Gracias por cualquier ayuda.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269199

es simple, construir su estrategia de la derecha en MES, o puede volver a probar sus estrategias ES en MES para ver las diferencias y mantener sólo uno que están manteniendo la línea de equidad y "mismos" resultados

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)