Algunas preguntas

6 respuestas

philjoe

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255152

1. ¿Se incluyen datos históricos intradía para las acciones? ¿O tenemos que proporcionar nosotros los datos históricos?

2. Me gustaría probar una cartera que clasifique, por ejemplo, 500 valores diferentes a la vez, y que tome posiciones largas en los 50 valores mejor clasificados. ¿Es posible?

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255172

Hola,

1) Para obtener datos históricos intradía de las acciones, debe adquirirlos por separado utilizando nuestro paquete de datos. Consulte este enlace para más detalles y selección de paquetes https://strategyquant.com/data-subscription

2) Actualmente no es posible

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255175

Sólo añadiré algo al segundo punto: está en nuestra lista de tareas pendientes y queremos ponerlo en marcha lo antes posible, probablemente en 2-3 meses.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255176

2| Eso sería genial Mark. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!

 

Buena aplicación es en sw Quantshare. Tengo una licencia si quieres comprobarlo para la inspiración pm me

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258264

Hola Mark. ¿Alguna novedad sobre cuándo se pondrá en marcha?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258269

todavía está en nuestro plan. En este momento nos estamos centrando en corregir todos los errores reportados para que SQ esté libre de errores. Luego queremos pasar a este tipo de feturas. Así que con optimismo se podría añadir en 2-3 meses.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258271

Ok, gracias

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)