Respuesta

WALK-FORWARD-MATRIX - ¿Pruebas de multiplicador y periodo al mismo tiempo?

5 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266729

Hola Comerciantes

Hemos oído que en las optimizaciones no es necesario probar el multiplicador y el periodo al mismo tiempo. Es suficiente para probar sólo el multiplicador. (Digamos que tienes en algún lugar 4 * ATR/60/ entonces optimizas sólo el Multiplicador, que es el 4 y no pruebas el Periodo, que es el 60)

Tengo una estrategia que tiene esto:

Abrir orden larga a (High(Gráfico principal)[1] + (* Gama BB(Gráfico principal,20, 4, PRECIO_CIERRE)[1])) Stop >>> aquí es el Multiplicador = 1 y el Período = 20.

Estoy confundido, porque en el WFM en los parámetros recomendados son ambos check-in. Véase la imagen.
La pregunta es: ¿no sería suficiente con registrar el Multiplicador?

Gracias por su respuesta.

Saludos cordiales
Csaba

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266734

ninguna función automática podría averiguar cuál es el ajuste "correcto" - no tiene IA

y de todas formas ¿que es lo correcto? ¿quien lo sabe...hay alguna prueba de estas ideas? o es que alguien escribio o dijo esto...entonces es correcto?

No estoy haciendo ningún WFM u optimizaciones, porque no confío en que puedan decir algo sobre el rendimiento futuro de strats.

tu pregunta es algo así como que 1*BB20 podría ser lo mismo que 0.5*BB40...así que no tiene sentido optimizar 2 valores, porque obtendrás "los mismos" resultados a través de algunas combinaciones...pero ¿quién sabe eso?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266737

Así que Hankeys

Mi pregunta es....
¿Podríamos reunirnos por Skype? Le presentaría mi idea y me encantaría escuchar algunas opiniones.

Saludos cordiales
Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266740

sólo puedo hablar con fluidez en checo 🙂 ...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266743

No hay problema.
¿O una dirección de correo electrónico?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266749

puedes unirte al canal discord para usuarios de SQX - https://discord.gg/uEGgXpC

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)