Respuesta

¿Dónde configurar las comisiones y el intercambio?

10 respuestas

Marcarnos

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255372

Hola amigos,

1) ¿configuro mi comisión sólo en el Gestor de Datos directamente en el Par? ¿O también en el punto Configuración completa / Datos? Me temo, que SQ calcular con "dobble Comission" tasa 😉

2) ¿dónde puedo configurar la tasa SWAP?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255416

Hola,

La configuración de las comisiones de intercambio aún no está implementada, pero está prevista. Utilizando DataManager puede predefinir el coste de las comisiones y luego modificarlo utilizando la pestaña 'Configuración completa -> Datos'.

0

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274424

Los swaps son importantes, hay una gran diferencia entre una estrategia con un periodo de mantenimiento de 2 días, 50 días o incluso 100 días.

SQX no hacen ninguna diferencia. este es un problema real.

SQX me da estrategias con el mismo beneficio neto cuando el periodo de mantenimiento de la operación es de 2 días o de 200 días.

Lo necesitamos de verdad.

¿Puede decirnos cuándo estará listo?

Gracias

 

 

 

 

0

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274425

Veo una simulación "What If" con un intercambio desde la Build 131,

  • "Añadida la simulación Swap a la comprobación cruzada Y si..."
  • <b>Pero, ¿cómo podemos tener el swap en una optimización Walk Forward ? o cualquier otra prueba de robustez ?</b>

    También necesitamos esta información directamente en la configuración del Gestor de datos

    0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274433

puedes estimar el swap medio y sumarlo a la comisión. Eso debería ser suficiente para probar tu estrategia.

0

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274435

Gracias por su respuesta

de una estrategia a la siguiente, tiene un periodo de tenencia completamente diferente

puedes tener una media de 1 día en una estrategia y de 50 días en otra.

El coste del canje sería completamente diferente.

No se puede ajustar de una estrategia a otra,

especialmente cuando usted está haciendo una prueba Walk Forward. Cada estrategia con sus parámetros le da un periodo de mantenimiento diferente en cada ejecución.

Para obtener unos resultados de mayor calidad, necesitamos tener el coste de intercambio en la configuración del Gestor de datos y en la comprobación cruzada

De lo contrario, puede tener estrategias que se ven bien con el beneficio, pero que son terribles con el coste del canje.

 

 

 

 

0

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274436

El éxito de su estrategia depende de la precisión de los resultados.

El coste del canje es una parte importante de esta precisión

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274439

Creo que te darás cuenta de que incorporar los costes de los swaps no es una tarea trivial, de lo contrario tendrían que cobrar más por el software. Los costes de los swaps no son un número único, como las comisiones, y dependen en gran medida de cada corredor, pero se puede simplificar y decir que utilicemos la tasa intermercado para calcularlos.

Me sorprendería que la gente de SQX fuera a implementar esto pronto. Sin embargo, dado que SQX es extensible, probablemente puedas programar algo y añadirlo a tus estrategias.

 

0

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274448

gracias Bee por tu respuesta,

Cada operador podría introducir el coste del swap de su corredor en el Gestor de datos, como ya estamos introduciendo el coste de la comisión del corredor.

Multicharts lo tiene, Tradestation también desde hace mucho tiempo.

Se trata de un cálculo sencillo, y marca una gran diferencia en la precisión de los resultados.

Debería incluirse ya, sobre todo cuando sabemos que los resultados son inexactos sin él y el coste del canje no es una fórmula complicada.

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274481

Veo que has creado una solicitud para ampliar el cálculo del coste de intercambio en SQ https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_8341. Gracias por eso, los desarrolladores considerarán incluir esto en una futura versión de una actualización de SQ

1

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274484

Gracias Tomas por tu respuesta.

Tuve que crear una solicitud porque era realmente necesario para el plan futuro.

Gracias por considerarlo.

Sé lo mucho que su equipo está trabajando en SQX en múltiples frentes.

Su equipo está haciendo un trabajo fantástico.

 

 

 

 

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)