Respuesta

Move to Break Even no funciona con el rango ATR

5 respuestas

ddilbeck

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111540

He creado un EA para colocar dos operaciones una vez que se cumplan mis criterios. Es la colocación de ambos oficios, pero parece mover automáticamente el stop loss de uno de los oficios para romper incluso inmediatamente después de que está en beneficios en lugar de lo que he especificado en las reglas de entrada de pedidos (1 * ATR (14)) He adjuntado una captura de pantalla de las dos reglas de entrada de pedidos. La primera tiene un objetivo de beneficios de 1*ATR(14) y parece funcionar correctamente. La segunda debe moverse para alcanzar el punto de equilibrio sólo cuando el precio se haya movido (1*ATR(14)), entonces tengo otras reglas para seguir la orden restante. Lo he probado usando el probador de estrategias en MT4 y parece funcionar bien allí, pero cuando lo tengo abriendo órdenes en vivo obtengo el resultado indeseable indicado al principio de este post. Cualquier consejo sería estupendo.

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122515

Hola,

 

en mi prueba funciona (cuenta demo de comercio) - que coloca SL a BE sólo después de que llegó a 1 * ATR(10), no inmediatamente cuando está en beneficios.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ddilbeck

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122528

Marca, 

Gracias por su respuesta. He tenido la EA en funcionamiento durante 24 horas y parece que la mayoría de las veces el punto de equilibrio se activa casi inmediatamente después de la orden se abre. Hubo algunas operaciones que se realizaron como se esperaba. Estos fueron los que el precio fue en la dirección del comercio y no retroceder hasta el precio de entrada. Sin embargo, la mayoría de ellos en algún momento retroceder un poco por lo que estoy saliendo de la del comercio en general demasiado pronto. He mirado en el "diario MT4" cuando esto ocurre y hay un mensaje de error que indica que la modificación de la orden falló [parámetros no válidos] Voy a publicar toda la estrategia aquí y tal vez usted podría probar cómo lo he compilado y tal vez usted puede reproducir el error. Entonces podemos solucionar el problema a partir de ahí. Como he dicho, cuando utilizo el probador de estrategias en mi plataforma MT4 el EA funciona como se esperaba, pero no estoy obteniendo el resultado deseado ejecutando en una cuenta demo real.  

 

Gracias.

 

P.S. Usted necesitará dos indicadores personalizados que estoy usando para esta estrategia, voy a publicar los también.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122547

Hola,

 

Todavía no pude simular el problema, pero recientemente estuve resolviendo un problema similar y era que el EA se ejecutaba en múltiples símbolos con el mismo número mágico.

¿Ejecuta su EA en múltiples símbolos? Entonces debería utilizar un número mágico único para cada EA.

 

Además, había un error en un código, adjunto un parche. Por favor, copia este archivo en EA Wizard/code/Mql_MT4 y sobrescribe el antiguo.

 

Mark

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ddilbeck

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122548

Sí Mark, utilizo el EA para múltiples símbolos. Después de aplicar el parche que usted proporcionó, ¿seré capaz de ejecutar en múltiples símbolos o tendré que crear un EA con números mágicos únicos para cada par de divisas? Gracias por su ayuda

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122757

Para mayor seguridad, debe utilizar un número mágico único para cada símbolo.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)