El Súper Sistema Por Russ Horn

8 respuestas

JC Savard

Abonado, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111608

Hola,

 

Estoy intentando programar este sistema básico gratuito de Russ Horn. http://forexwinners.net/forex/the-super-system/

(es gratis cuando das tu e-mail a su método RapidResult pero el PDF es demasiado grande para adjuntarlo aquí, así que por eso he encontrado un enlace url)

 

No soy capaz de programar el final de la misma ... para una parte de las reglas de stop loss (ver texto subrayado a continuación) y el objetivo de beneficio bruja está en el doble de la cantidad de la Stop Loss o las reglas de entrada en corto cuando estás largo

 

7. Establezca el Stop Loss por debajo de la EMA 34 o el último punto bajo de oscilación.
8. Establezca el Take Profit en el doble del importe del Stop Losso cerrar la operación cuando
hay una señal opuesta
dada por los indicadores 3 y 5 EMA, 3 RSI o ADX. El
señal opuesta aquí significa que la 3 EMA cae por debajo de la 5 EMA, el 3 RSI cae por debajo de
el nivel 20 y la línea +D cae por debajo de la línea

 

Puede alguien ayudarme a completar este Sistema. Como usted ve, esta es una pregunta para principiantes, pero me podría ayudar mucho a entender cómo se puede resolver esta cuestión.

 

Saludos cordiales,

 

JC

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122675

JC,

Usted descubrió cómo hacer el Stop Loss como la EMA. Así que buen trabajo en la respuesta a su propia pregunta. Para hacer el último pivote, a continuación, puede elegir más alto o más bajo en lugar de EMA 34 en el indicador de cliente (dependiendo de si se trata de una orden larga o corta) y luego elegir para el período de cuántas velas quieres volver a elegir el precio más bajo / más alto ...

 

Para mostrarte cómo hacer el Take Profit, he grabado este vídeo mío haciéndolo.

 

http://screencast.com/t/a7p6WaJO

 

Básicamente, necesitas hacer una fórmula. Necesitas el precio de apertura menos el Stop Loss. Multiplique eso por dos, y luego añadir que el precio de apertura. Lo puse como una regla separada, porque en el momento de colocar la orden, no pensé que calculara el SL. Si no conoce el valor del SL, entonces no puede calcular el valor del TP. Por lo tanto, es más seguro ponerlo como una regla separada. Entonces, estoy seguro de que hay un valor SL en la orden para luego utilizar para calcular el valor de take profit.

 

Un par de observaciones sobre esta estrategia:

1. Es bueno utilizar un número mágico como variable. De esa manera puedes cambiarlo una vez y lo cambia en todas las reglas. He añadido números mágicos para largo y corto en el adjunto.

2. Necesita usar "Is bar open is True" al principio de cada regla. Esto es lo que le dice a la EA para ir a través de la lógica en las reglas en este momento.

3. En el PDF de las reglas de trading, dice que los indicadores pueden cruzarse en cualquier orden. Y en los indicadores, tienes que tener uno de ellos "cruzado por encima/por debajo". De lo contrario, activará una orden en cualquier momento que no esté en una orden y todo se alinee en lugar de activar la orden cuando se alinee por primera vez. Usted puede intentar eso también si usted tiene gusto de ver cómo hace, pero cuando he hecho sistemas similares, encontré que un indicador necesita decir "cruzar encima/bajo" para ser el disparador real de la orden.  

 

El problema es que hay que escribir las reglas para cada escenario posible. Si haces un backtest visual, puedes averiguar cuál de los indicadores será el último en cruzarse. Digamos que lo haces y descubres que los dos únicos indicadores que se cruzan en último lugar son el RSI y la EMA. Esto significa que una vez el último indicador en cruzar podría ser el RSI cruzando por encima de 80. En otra ocasión, el RSI ya está por encima de 80, pero la EMA 3 cruza por encima de la EMA 5.  

 

Por lo tanto, es necesario escribir las reglas para un escenario en el que la EMA 3 está por encima de la EMA 5 y luego el RSI cruza por encima de 80. Y usted necesita otro escenario de cuando el RSI ya es mayor que 80 y luego EMA3 cruza por encima de EMA5.  

 

Lo he hecho en la estrategia adjunta, para que veas lo que quiero decir.  

 

Después de hacer un backtest visual en esta estrategia adjunta, dos cosas que noté:

1. El take profit es demasiado grande. Puse un trailing stop allí para tratar de conseguir algunos oficios positivos ya que muy rara vez se golpea la toma de beneficios. Tal vez usted puede probar otros métodos de salida como 2 veces la distancia de parada no parece ser un buen método.

2. Después del empuje inicial, la acción del precio va hacia los lados en las pocas pruebas que hice.

 

Espero que esto te ayude.

 

-Stearno

0

JC Savard

Abonado, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122677

Hola,

 

Su respuesta y observaciones fueron muy muy informativo para mí. Yo didn'â"¢t sabía que un indicador tiene que decir "cruzar por encima / por debajo" para ser el desencadenante real de la orden¦. Así que he rehecho todas las 5 reglas por tener una diferente cada vez que cruzar por encima / por debajo como usted había comenzado a mostrarme. Así que las condiciones para entrar están hechas.

 

(Gracias también por la fórmula, puede que en el futuro pueda hacer otro solo con el ejemplo que me has dado).

 

Si usted (o alguien) quiere ayudar de nuevo, todavía tengo alguna pregunta nueva y sin respuesta :

 

No entiendo el uso de la TAB : EMATrailLong (y Short)? ¿Por qué tenemos que hacer esto?

 

Si quiero hacer un stop lost con una condición " O " (EMA34 O último pivote), ¿cómo puedo hacerlo? He creado una variable "BarsInRange" para el valor del último pivote (como en la estrategia de ejemplo: Range Breakout) que podría ser útil, pero no sé cómo insertarlo en conjonction con la EMA34

 

¿Si quiero cerrar la operación con una señal opuesta (ver el primer post)? ¿Cómo hacerlo?

 

¡Mil gracias!

 

JC

 

Ps : En attachement, la versión actualizada de este futuro EA

 

 

 

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122678

JC,

Bien, buenas preguntas.

 

Puse las pestañas EMATrailLong(short), porque quería probar un trailing stop de la EMA. Si no quieres un trailing stop esta vez, entonces puede eliminarlo.

 

Bien, ahora para el EMA o pivote stop loss. Eso lo haremos en una pestaña separada al igual que la toma de beneficios. En realidad, podemos combinarlos y poner el Stop Loss y Take profit al mismo tiempo. En lugar de utilizar "stop loss actual" en la forumula, entonces wedon't tiene que preocuparse acerca de la orden.

 

Así que tendremos las reglas dicen que lo que está más cerca del precio (la EMA o el punto de pivote), entonces, eso es lo que vamos a utilizar para el stop loss. Además, introduzca la toma de beneficios sobre la base de que la pérdida de la parada también.

 

He hecho el adjunto.

 

Para su última pregunta, para cerrar una posición, entonces copie su regla de entrada. Entonces, digamos que usted copia la regla de Entrada Corta. Esas mismas reglas serán ahora su regla de cierre Larga (regla opuesta). Cambie la regla que dice Posición de Orden es Plana a decir Posición de Orden Larga Número Mágico es Larga.

 

A continuación, elimine la sentencia Then que abre una orden de mercado. Luego, Agregue una sentencia Then y elija "Cerrar Posición". elija el número mágico del Long. Ahora cuando sus condiciones de entrada en Corto se cumplan y haya una posición larga, cerrará esa posición larga.  

 

-Stearno

0

JC Savard

Abonado, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122706

Gracias Stearno. Lo investigaré muy pronto....

Tu aportación, la de Mark y la de muchas otras personas son muy apreciadas y esa es una de las principales razones por las que me gusta esta empresa y sus programas, porque el foro es activo y está lleno de gente generosa. 

0

javiersfr

Abonado, bbp_participant, comunidad, 39 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123190

Hola, chicos,

 

He estado trabajando en sus EAs.

 

El problema que veo es que las condiciones de Money Management que JC incluyó no funcionan cuando inicio el EA en MT4.

 

Por lo tanto, cuando voy a backtest con cuentas pequeñas (acciones por debajo de 10K$) la EA sopla la cuenta (porque EA es la apertura de órdenes de 2 lotes).

 

Además, incluí un Trailing Stop en el último EA de JC (aquí lo tienes).

 

Al final, hice un backtest desde 2011.01.01 hasta 2011.02.28 y el EA estaba abriendo órdenes como se suponía pero, de repente saltó de la orden # 24 a 88 y la razón de la quiebra final de la cuenta se debió a la orden #86 que incluso se mostró en la pestaña de resultados. Es algo extraño que quería compartir con vosotros.

 

Espero que alguno de vosotros pueda arrojar algo de luz sobre estas cuestiones.

 

Por cierto, estoy creando algunos EAs, ¿cuál crees que es la mejor manera de compartir con los miembros activos?

 

¡¡¡¡Casi se me olvida: FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TODOS!!!!

0

javiersfr

Abonado, bbp_participant, comunidad, 39 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123191

Lo siento, me olvidé de EA.

 

Aquí lo tienes.

0

yhz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124487

Hola a todos,

Realmente creo que este sistema "El Súper Sistema" de Russ Horn, es algo que podría ayudar. 

 

Pero no como un robot que hace las operaciones por mí, ya que deseo comprobar los gráficos yo mismo justo antes de entrar en una operación manual. 

 

¿Puede alguien programar una alerta que suene cuando se cumplan todas las condiciones?

Lo he intentado pero no puedo hacerlo yo. Debería ser sencillo.

Igual que en el manual del sistema. Cuando se dan todas las condiciones en el gráfico, suena una alerta.

mejor si podemos ejecutar el ea incluso si los indicadores no están presentes en los gráficos si así lo desea.

 

¿alguien puede hacerlo o indicarme dónde puedo encontrar algo así?

 

Adam

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124610

Simplemente exporte la estrategia en el Asistente de EA como un Indicador de Señal.

0

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)