SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Mostrar flechas y cruces al abrir y cerrar operaciones

5 respuestas

ianm

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #111673

Me gustaría hacer una acción para que se muestre una flecha verde/roja en el gráfico cuando el EA produce una nueva operación de compra/venta, y una cruz roja cuando se cierra una operación. ¿Cómo puedo hacerlo?

0

stearno

Cliente, bbp_participante, comunidad, 380 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123678

ianm,

Buena petición.

Básicamente, usted configura sus reglas de entrada y salida. Usted necesita tener una regla para cada uno (no se puede utilizar SL o TP).

Una vez que tenga esa configuración, vaya a Obtener EA. Cambie el formato a Indicador de Señales. Guarde ese formato en la carpeta Indicadores de MT4.

Abra MT4, abra el gráfico y cargue el indicador en el gráfico.

Vaya a la pestaña Entrada de la configuración del indicador, y allí puede cambiar el carácter wingdings para cada regla. Por defecto es 167. Usted puede cambiar esto para ser una flecha o una x como usted requsted. Basta con mirar el número coresponding winddings en este sitio web:  http://docs.mql4.com/constants/objectconstants/wingdings

También te sugiero que borres el texto de la regla y pongas lo que mejor te funcione o lo puedes dejar en blanco y entonces dirá lo que le pusiste de nombre a la pestaña de la regla en el Asistente de EA.

He adjuntado captura de pantalla de lo que hice como exmaple y la estrategia de ejemplo.

Buena suerte.

-Stearno

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123683

Hola,

la última versión del Asistente de EA ya tiene funciones para esto, puedes encontrarlo en la acción THEN -> Otros -> Dibujar Flecha Arriba/Dibujar Flecha Abajo

Así que usted puede agregar esta acción después de abrir la operación con Enter at market y debe dibujar una flecha en el gráfico.

La otra posibilidad es guardar su estrategia como indicador de señal.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

fuerza199

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #127668

Hola, Mark,

He intentado añadir la función de flecha a mi EA para que muestre una flecha hacia arriba cuando la última operación cierra con ganancias y una flecha hacia abajo cuando la operación cierra con pérdidas, pero la flecha sigue dibujándose cada segundo en la barra, por lo que termino con cientos de flechas sobre esa barra en lugar de una sola señal clara.

P/L CERRADO en dinero (1000, 1) < 0

ENTONCES: Dibujar flecha abajo : Mayúsculas: 1

Además, ¿cómo puedo cambiar la flecha para mostrar una señal diferente, como un cuadrado, o X, ¿qué parte del código tengo que ir?

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #127907

También debe añadir la condición BarsSinceOrderClosed() = 1 - esto evitará dibujar la flecha en cada barra.

- dibujar otro caracter que no sea flecha - esto no es tan simple, dibujar objetos en un gráfico en MT4 es bastante complicado, y el Asistente de EA actualmente no permite elegir diferentes tipos de dibujo.

Es una idea para la próxima versión.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

fuerza199

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #128450

Gracias de nuevo Mark, tus comentarios me están ayudando mucho a aprender este software, aunque un poco despacio porque no tengo conocimientos de programación.

Es una pena que los spammers intenten arruinar este foro.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)