SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Función Price_diff y GetTime

2 respuestas

Zsolt72

Abonado, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #111806

Estimado Apoyo,

El Asistente de EA es muy bueno, pero no entiendo algunas funciones:

1. ¿Cómo puedo utilizar la función Diferencia de Precio ( PRICE_DIFF )? Me gustaría una orden cuando la diferencia de precio entre la última orden y la tasa actual es de 5 pip.

2. Me gustaría operar entre 8 y 16 horas. Cómo puedo utilizar la función GetTime ?

Gracias de antemano

Zsolt

0

Zsolt72

Abonado, bbp_participant, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123135

Soporte respondido por e-mail. Muchas gracias :

> 1. ¿Cómo puedo utilizar la función Diferencia de Precio ( PRICE_DIFF )? Me gustaría una orden cuando la diferencia de precio entre la última orden y la tasa actual es de 5 pip.

La diferencia de precio es otra cosa, es la diferencia entre dos indicadores.

En su caso, probablemente debería utilizar la función Open PL (en pips). Esto devolverá la diferencia actual en pips desde la última orden abierta y el precio actual.

> 2. Me gustaría operar entre 8 y 16 horas. Cómo puedo utilizar la función GetTime ?

es sencillo, basta con añadir estas condiciones a las normas:

IF TimeCurrent() > GetTime(8, 0, 0)

y TimeCrrent() < GetTime(16, 0, 0)

y ... sus otras condiciones

Estas funciones utilizan la hora del broker - la hora de su MetaTrader, no su hora local.

Saludos cordiales,

Andrew Safo

Equipo de apoyo

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123145

@Zsolt72

Para las reglas de tiempo, hay otra opción a la sugerencia de Andrews. Lo que yo hago es utilizar la Hora en el desplegable de Valores de Tiempo, como se ve en el adjunto.  

Para su primera pregunta, tal vez no estoy entendiendo bien lo que está preguntando. Andrew es correcto encontrar la diferencia de precio de una orden abierta o en ejecución. Yo estaba pensando que usted está pidiendo para averiguar cuando el precio actual es de 5 pips de distancia del precio de la última orden o cerrado.  

Si esto es lo que estás preguntando, entonces una forma de hacerlo es crear una variable llamada "Lastordersprice" o como quieras llamarla. Entonces, usted pone Asignar Variable en la declaración THEN de sus reglas. Usted entonces asignará la variable con el precio de la última orden y entonces puede usar esa variable en su otra regla que entra cuando el precio es más de 5 pips de ese precio en la variable (la regla de ejemplo está en adjunto).

Si quieres el precio de apertura de la última orden, puedes hacerlo cuando tu regla abra la orden y elegir Precio de apertura de la orden en el desplegable de control de estrategia (como se ve en adjunto).

La parte complicada será si quieres utilizar el precio de cierre de la última orden. Para ello tendrás que Asignar la Variable cuando una regla cierre la orden. Entonces, usted tendrá que averiguar lo que podría cerrar la orden y luego asignar la variable con ese valor. Así que si el TP es lo que cierra la orden, entonces usted tendrá que asignar el valor con el precio TP. Si el cruce de una MA cerrará la orden, entonces asigne el valor con la cantidad de la MA. Esto sería más fácil si una de sus reglas cierra la orden. Entonces, sólo tiene que añadir Asignar Variable a la parte WHEN de esa regla con el valor. Es más complejo cuando el SL o TP es lo que cierra la orden y no lo hace una regla. Así que juega con esto para ver si puedes averiguar cómo hacerlo con tu EA.

A continuación te sugiero que añadas Asignar Variable = 0 cuando introduzcas una nueva orden (si no estás utilizando el precio de apertura sino el precio de cierre de la última orden). Esto removerá cualquier precio que tengas en este campo para que esté listo para que tu regla le asigne el nuevo precio. Me gusta usar esto para asegurarme de que mis reglas no se ejecuten en un nivel de precio anterior por accidente.

Habrá que pensárselo un poco, pero es factible si se quiere.  

-Stearno

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)