Cómo crear un EA para utilizarlo con Trend Bar Ribbons
3 respuestas
donnydon
hace 12 años #111944
Hola,
Recientemente he comprado el Strategy Quant EA Wizard, me gustaría saber cómo crear un asistente EA que haga lo siguiente:
1. Estoy usando el par AUS/USD en un gráfico de 15min y tengo 2 Indicadores Trend Bar Ribbons en mi gráfico, el 1er Indicador Trend Bar busca señales en el gráfico de 15min y el 2do Indicador Trend Bar busca señales en el gráfico de 1hora. La barra de tendencia es verde/roja (verde para compra y rojo para venta).
2. He adjuntado un ejemplo de mi gráfico.
He dibujado líneas azules para 5 posibles señales.
Básicamente, cuando ambas barras de tendencia son del mismo color, abro una orden. Por lo tanto, si ambas barras son de color verde entraré en una operación de compra y si ambas barras son de color rojo entraré en una operación de venta. Sólo quiero entrar en una operación cuando ambas barras son del mismo color y luego usar stop loss/objetivo de beneficio de 32 pips para cerrar la operación.
También sólo quiero entrar en una operación si ambas barras son del mismo color en la primera barra, pero no quiero que el EA siga abriendo operaciones si la siguiente barra es del mismo color y así sucesivamente.
¿Puede alguien por favor me ayude a crear un EA para esto.
Saludos cordiales
Donato
0
jimasks
hace 12 años #123645
Voy a tratar de darle una mano, pero es un poco difícil sin saber cómo su indicador personalizado está mostrando su información.
Hay una serie de cosas que tendrá que hacer.
1. Averigüe cómo su Trend Bar Ribbon está mostrando los datos en el gráfico MT4. Para ello, utilice la "Ventana de datos". La "Ventana de Datos" se puede abrir con el botón mostrado en la figura 1, o usando Ctrl_D. Esto muestra todos los datos disponibles en la ventana que está en la barra actual donde está el cursor en el gráfico. Bien, mueva el cursor al gráfico y la ventana de datos leerá todos los datos del gráfico. En la figura 1, estoy mostrando los datos del precio y dos indicadores. (Muestra: fecha, hora, apertura, máximo, mínimo, volumen de cierre: SAR :MACD(16,26,9), Señal).
Elijo el MACD en mi gráfico porque muestra dos valores para un indicador (¡he escrito un indicador con 8!). Supongo que usted verá algo así: uno para el verde y uno para el rojo; y usted verá estos valores para cada uno de sus dos indicadores Ribbons. Mira los valores para las barras verdes y rojas. Una vez más, estoy adivinando, pero sabiendo cómo se escriben algunos indicadores, supongo que tendrá algo así como Trend Ribbon y Rojo (o Verde) para el primer y segundo valor, respectivamente. Lo más probable es que estos valores cambien entre 0 y 1 o en blanco y 1. De nuevo, sólo es una suposición. Si esto no es comprensible, entonces capture una imagen con la ventana de datos arriba y el cursor en algún lugar sobre el gráfico activo. (también puede estar en tu imagen, pero con este editor para el foro, ya no puedo verlo. cuando termine este mensaje, miraré de nuevo y si puedo distinguirlo pondré un segundo mensaje).
Ok esto es un poco complejo. Si pudieras hacer un video, podría ayudar mejor. Yo uso un programa gratuito llamado Jing que me permite publicar vídeos de mi pantalla, con vídeo y audio, y publica un enlace que cualquiera puede ver. Mira aquí; "http://www.techsmith.com/jing.html" Tenga en cuenta que no tengo ninguna relación con Jing y no estoy haciendo nada más que sugerir una forma que funciona para mí. Si tienes alguna otra forma de publicar un vídeo, también estaría bien.
2. Una vez que tenga una buena comprensión de su indicador de cinta, tendrá que instalar su indicador personalizado en el SQ. Encontré el explicación muy sencillo. Por favor, lea el en línea manual. (** Gracias Mark por hacer la función disponible!)
Mira aquí: https://strategyquant.com/eawizard/tutorial_custom_indicators
3. construir la lógica: esto es un poco problemático porque uno necesita entender la lectura del indicador personalizado que encontró en el paso 1. La base de este paso es encontrar la primera vez que ambos indicadores de cinta cambian al mismo color, luego hacer una entrada. Una vez que la entrada se hace, bloquear el programa de tomar cualquier comercio adicional hasta que el comercio actual se ha terminado y continuar hasta que la condición de salida se hace. A continuación, busque la siguiente entrada.
Por supuesto, hay varias formas de realizar estos pasos. Por ejemplo, para un largo, uno se pregunta ¿los colores no eran ambos verdes, pero ahora son ambos verdes? y ¿actualmente no hay operaciones activas en la dirección en la que quiero operar? Si es verdadero, entonces ingrese una operación larga, si es falso, entonces espere por la próxima señal de entrada.
Lo mismo para el corto.
Después de eso, uno necesita definir las reglas de salida de la operación y colocarlas en la lógica. Mark lo ha hecho fácil con varias de sus funciones. Mire las reglas de entrada de la operación y enfóquese en el Take profit y el stop loss. Si las salidas son dinámicas, (es decir, no en un número determinado de pips o un nivel de precios establecido), entonces hay una serie de funciones que uno puede o bien cerrar el comercio de plano (o parcialmente cerrar) o restablecer los valores/precios de Take profit / Stop loss.
Parece que el gran problema es entender qué hace tu indicador personalizado y cómo instalarlo en el SQ. Después de que la lógica de negociación puede ser simplemente definido y construido rápidamente. Realmente, con SQ puede la mayor parte del tiempo construido razonablemente rápido.
Espero que ayuda, pero es un poco difícil sin saber cómo su indicador personalizado está poniendo la información en el gráfico.
Jim
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)