Respuesta

EA necesita ayuda-no sigue las reglas de trading

3 respuestas

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #112119

Necesito ayuda, por favor. Esta estrategia parecía algo que sería fácil de armar con EA Wizard, pero parece que no puedo conseguir que siga las reglas de comercio y no estoy seguro de dónde estoy metiendo la pata.

 

.

Hay un poco más, pero en pocas palabras se trata de una estrategia de reversión a la media a utilizar en los pares que van. Quiero tomar una orden de venta cuando el precio alcanza y luego cruza por debajo de la parte superior ATR 2 niveles mostrados por el indicador ATR Canales y órdenes de compra cuando alcanza y luego cruza de nuevo por encima de la parte inferior ATR2. Hay más cosas que añadiré cuando consiga que esta parte funcione. Las órdenes deben cerrarse cuando el precio vuelve a la media, que en este caso es LWMA 240. Esa es también la línea central para el indicador ATR. Esa es también la línea central para los canales ATR. (ver PIC).

 

Para simplificar las cosas para empezar puse reglas de comercio para vender cuando el precio cruza por debajo de la parte superior ATR2 (Ch2upBuffer3) y comprar cuando cruza por encima de la parte inferior ATR3 (Ch2upBuffer4). las órdenes deben cerrar cuando el precio es igual a LWMA 240. Sin embargo, como se puede ver en el PICS, hace una venta cuando debería hacer una compra y también a veces toma órdenes justo en la línea central en lugar de las líneas superior o inferior ATR2. Las órdenes tampoco se cierran donde deberían. Esto me esta volviendo loco.

 

¿Puede alguien echar un vistazo y orientarme?

 

Gracias.

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124459

Hola,

 

Un problema que veo es que los valores Ask y Bid no tienen historia en MT4. Así que no deberías usarlos en comparaciones cruzadas arriba/abajo.

 

'La oferta cruza por debajo del indicador; significa efectivamente:

Oferta > (valor del indicador en la vela anterior) y Oferta < (valor del indicador en la vela actual)

 

pero utiliza el mismo valor de Oferta actual, no el valor de Oferta de la vela anterior.

 

En estas comparaciones debería utilizar los valores Open o Close. Yo asumiría que debería haber Close en lugar de Bid en su lógica.

 

 

También tiene un error en ir largo 1 regla - la dirección de la orden se establece en Corto, pero debería ser Largo.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124473

Gracias. Eso realmente ayudó mucho. Yo hubiera preferido tener que abrir un comercio cuando el precio alcanzó el ATR2, pero los resultados siguen siendo buenos cuando se utiliza el precio abierto. Tengo algunos ajustes más para agregar aunque antes de que esto está listo para el prime time.

0

JTamas

Abonado, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124476

Hola Deweymcg,

 

Hay otras dos formas de resolver este problema. Es un poco más complicado, pero hará exactamente lo que quieres.

 

1. Después de que el precio atraviese la línea puede colocar una orden pendiente en la línea. Así IF High > atr and is bar open is true line THEN sell stop at price Atr line.

El problema con esto es que algunos brokers no permiten órdenes dentro de una determinada distancia del precio. Por otro lado, si se produce un pico, es posible que la orden no se ejecute.

 

Así que la otra es mucho mejor. Tienes que hacer que el EA recuerde que previamente cruzó la línea dada. se puede hacer convirtiendo un parámetro booleano oculto (tubería apagada tan invisible para el usuario) en verdadero cuando sucede.

1. hacer un booleano oculto digamos UpperATRcross como falso.

2. Regla 1# SI la oferta cruza por encima de la línea superior ATR ENTONCES se asigna a la variable UpperATRcross el valor true.

3. Regla 2# SI UpperATRcross es cierto y ask cruza por debajo de la línea superior ATR ENTONCES vender con un TP fijado en la línea media sea cual sea. MA supongo.

 

También puede establecerlo en un periodo de tiempo inferior al que está negociando para ser aún más preciso.

 

Buena suerte.

 

T

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)