Respuesta

1TP9Problema con la apertura de múltiples operaciones

6 respuestas

jack_jazz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 48 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112366

Me gustaría abrir hasta 5 operaciones en la misma dirección en mi estrategia. En ese caso tengo 5 pestañas para operaciones largas, cada una con diferente número mágico. También 4 de (2-5) ellos incluyen la condición "posición de mercado es largo". Desafortunadamente no funciona como debería.

¿Cuál es la razón?

 

La segunda cosa que me gustaría hacer es crear una condición que diga que la oferta no puede ser inferior a cierta cantidad de pips por debajo de la apertura de la vela - ¿cómo hacer esto?

 

Gracias de antemano.

0

JTamas

Abonado, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125396

Me temo que no eres lo suficientemente específico. El fallo puede estar también en las condiciones. Si usas pendings puede que el broker tenga una regla de distancia mínima del precio.

 

Me gustaría utilizar la posición de la orden con un número mágico especificado en lugar de la posición de mercado, para el utter es demasiado general. Si se abren otras posiciones, su posición de mercado total podría no ser larga, incluso si su primera posición larga ya está dentro.

 

Otra cosa:

En cada nueva barra, almacenar el precio abierto en una variable (con asignar variable) a continuación, hacer otra regla con la condición que quería. (bid<"variable de precio abierto" - converttorealpips("cierta cantidad")

 

Saludos

T

0

jack_jazz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 48 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125398

Me temo que no eres lo suficientemente específico. El fallo puede estar también en las condiciones. Si usas pendings puede que el broker tenga una regla de distancia mínima del precio.

Las condiciones están bien, ea operaciones abiertas como debería.

No estoy usando órdenes pendientes, sólo órdenes de mercado.

 

 

Me gustaría utilizar la posición de la orden con un número mágico especificado en lugar de la posición de mercado, para el utter es demasiado general. Si se abren otras posiciones, su posición de mercado total podría no ser larga, incluso si su primera posición larga ya está dentro.

No estoy seguro de conseguirlo. ¿Podría decirme cómo hacerlo?

 

Gracias por su ayuda.

0

JTamas

Abonado, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125399

Sí, claro.

 

En lugar de market position is long, utilice: order position is long (que se encuentra en el control de la estrategia) y añada el número mágico de la posición anterior. De esta forma la siguiente orden sólo se abrirá cuando la anterior se haya activado.

 

T

0

jack_jazz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 48 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125400

Gracias por su ayuda.

 

Sólo una pregunta más - ¿podría decirme cuál es la diferencia entre la función "Is new Bar Open=true" y "IF (evaluate rule on bar open only)"?

 

EDITAR:

Hice lo que me aconsejaste, pero sigue sin funcionar.

He comprobado visaul tester y solo tengo una operación abierta a la vez.

1,2,3,4 - son los números mágicos de las operaciones largas anteriores - y en la pantalla se puede ver lo que tengo en mi 5 ª pestaña de largo.

Archivo: tabs.jpgtabs.jpg

0

JTamas

Abonado, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125419

Bueno, el check de la cajita es universal para toda la regla por lo que no se medirá por el ea solo en una nueva barra abierta. 

El es nueva barra abierta hace lo mismo pero como una condición. Si quiere colocar una orden solo en una nueva barra use eso. Si por ejemplo quieres acelerar tus pruebas, revisa todas las cosas de manejo de dinero como mover los stops y demás.

 

Pero esto es sólo mi interpretación, Mark puede darte una respuesta oficial.

 

Del problema, desde aquí no puedo decir realmente qué lo causa, esas fueron sólo las razones más comunes que mencioné. Revisa el log y busca rastros de estas posiciones adicionales. Si las órdenes fueron rechazadas, o no aparecen en absoluto.

 

Estoy utilizando regularmente múltiples posiciones de muchas maneras por lo que no es el programa. Puede adjuntar el archivo sqw, trato de mirarlo.

 

T

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #125443

Hola,

 

es difícil decir dónde podría estar el problema, ¿podría publicar su estrategia (archivo sqw) aquí?

Creo que probablemente habrá algún error de lógica.

 

 

Otra cosa:

En cada nueva barra, almacenar el precio abierto en una variable (con asignar variable) a continuación, hacer otra regla con la condición que quería. (bid<"variable de precio abierto" - converttorealpips("cierta cantidad")

 

Esto debería ser simple - Open[0] devolverá el precio de apertura de la vela actual, no es necesario utilizar la variable.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)