Respuesta

CONDICIONES: Indicador personalizado - MÁS ALTO Y MÁS BAJO

3 respuestas

Mike H.

Abonado, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112514

Creo recordar que las plataformas MT4 más antiguas tenían un indicador personalizado separado - el más alto y un indicador personalizado separado - el más bajo.

 

Dentro del Cuadro de Diálogo de Condiciones del Asistente de EA, en Indicadores Personalizados,

tenemos un indicador personalizado Lowest(LOWEST) y un indicador personalizado Highest(HIGHEST)...

 

Sin embargo, si esos Indicadores Personalizados ya no están disponibles en las nuevas plataformas MT4,

¿Seguirán funcionando las selecciones de indicadores personalizados?

 

No los he probado. Decidí usar un indicador personalizado PChannel.mq4 en su lugar...

0

Mike H.

Abonado, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126039

Este sigue siendo Mike H.

 

Realmente necesitaría saber sobre esas Condiciones...

 

Cuando utilizo el Indicador Personalizado PChannel.mq4, no muestra la distinción entre buffers cuando se ve en el Editor...

 

Se muestra como tal:

           (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "High-Low", 55 , 0, 0) para Introducir LONG

y (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "High-Low", 55 , 0, 0) para Introducir CORTO

 

Estaba probando como (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "High-Low", 55 , 1, 0) for LONG

   and (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "Alto-Bajo", 55 , 2, 0) for CORTO

 

               (que es relativo a la forma en que otros indicadores personalizados como las envolventes o las bandas de Bollinger aparecen en el editor)

 

OR (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "High-Low", 55 , 0, 0) for LONG

            and (sqCICheck(iCustom(NULL, 60 , "Alto-Bajo", 55 , 1, 0) for CORTO

 

pero no se han cumplido otras Reglas/Condiciones para ver si mis cambios eran correctos...

 

Por favor, infórmenme sobre los valores más altos (HIGHEST) y más bajos (LOWEST) individualmente.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126058

Hola Mike,

 

si utiliza indicadores personalizados Lowest o Highest en el Asistente de EA, se calculan automáticamente en el EA, no hay necesidad de un archivo de indicador externo.

Así que puedes probarlos, funcionarán.

 

No conozco PChannel, así que no puedo decir si hay algo mal en él, ¿tiene más de un valor de salida?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mike H.

Abonado, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126069

Gracias Mark, Sí, PChannel tiene una salida SUPERIOR e INFERIOR...

Prefiero utilizar el Asistente de EA más alto (HIGHEST) y más bajo (LOWEST) Indicadores personalizados de forma individual ...

Quiero crear 5 EAs de varios periodos con dichas Condiciones del Asistente de EA, 111,222,333,444,555 dentro de periodos H1...

Probaré mis EAs en DEMO y anotaré si los resultados fueron favorables o no...

 

Gracias de nuevo, Mike H.

 

Más tarde

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)