Respuesta

Ejemplo de creación de una estrategia con varios plazos

1 respuesta

kael

Abonado, bbp_participant, comunidad, 12 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112540

Hola,

 

No estoy seguro de si esta es la sección correcta del foro para publicar o no, pero tengo un problema necesito su ayuda.

 

Acabo de comprar EA asistente. He intentado algunas maneras de crear estrategia de marco de tiempo múltiple pero parece que no está bien.

 

Apreciar si SQ para proporcionar la muestra en el vídeo sobre cómo crear múltiples estrategia marco de tiempo.

 

Por ejemplo:

 

Una vez que encontré la señal en el marco de tiempo h1 (doji fuera de la banda de Bollinger), lo que significa señal de reversión, entonces espero la señal de entrada en 15M para retroceder y vender algunos lotes.

 

Gracias. 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126188

Hola,

 

¿cuáles son exactamente las dificultades que tiene cuando se utiliza la estrategia multi timeframe?

¿No sabes cómo crearlo o cuando lo creas no funciona como esperabas?

 

Por lo general, debe adjuntar su estrategia al gráfico en el que va a operar - si va a operar en un gráfico de 15 minutos, debe adjuntar el EA al gráfico de 15 minutos.

Este EA puede entonces comprobar condiciones adicionales en marcos temporales superiores. Para ello, basta con elegir la propiedad Timeframe correcta de un indicador.

 

Estoy adjuntando una muestra de la estrategia EMA Cross con regla multi timeframe añadida - cada regla comprueba si la EMA más rápida cruza por encima/debajo de la EMA más lenta, y también si el precio actual de la pluma es mayor que la SMA del timeframe H4. 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)