Estrategia EA Problem

1 respuesta

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112766

Hola a todos,

 

Ok, aquí está mi problema, Digamos que quiero crear una estrategia con EA Wizard. La estrategia es simple.

 

Cada vez que el CCI cruza por debajo de "-50" y el impulso < 100 a continuación, introduzca "Corto" y lo contrario.

Cada vez que el CCI cruza por encima de "+50" y el impulso> 100 a continuación, introduzca "largo":

"Cerrar todas las posiciones" cada vez que el CCI cruce "0".

 

Entrar en el mercado                                  CCI                                          MO

Símbolo: Símbolo actual: Símbolo actual: Actual

Dirección: Corto Plazo: Current Timeframe: Actual

Cantidad: 1,0 Período: 24 Período: 50

Número mágico: 1000 Solicitar a: Cerrar Aplicar a: Cerrar

Profit Objetivo: 20 Turno: 1 Turno: 1

 

El problema es que:

 

 

Digamos que Momentum ya está en el precio de "94" (lo que significa < de 100).

Cuando el precio de CCI está jugando, entre -49 y -51 (lo que significa que cruza CCI) durante 25 veces hasta que el precio sea estable en algún lugar inferior o superior, la estrategia ya ha abierto 25 entradas al mercado.

 

Si doy orden CCI < -50 y momentum < 100, entonces cada vez que se cierre la vela por debajo de -50 de nuevo se abrirá una orden "En breve".

 

 

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué tengo que hacer para que la estrategia se lleve a cabo de una sola vez?

 

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126988

has vuelto a publicar esto en la sección StrategyQuant, ¡por favor publica las preguntas de EA Wizard en la sección EA Wizard!

 

No entiendo del todo la lógica de tu estrategia, ¿podrías publicar aquí el archivo sqw?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127006

Lo siento mucho Mark he publicado aquí. No lo hice a propósito. Cuando me di cuenta, era demasiado tarde.

 

Bien, la estrategia es simple.

 

Quiero "Comprar" Cuando Momentum es > 100 y al mismo tiempo cuando CCI cruza por encima de 50

Quiero "Vender" Cuando Momentum es < 100 y al mismo tiempo cuando CCI cruza por debajo de-50.

 

Todos sabemos que el precio del mercado sube y baja todo el tiempo. Lo mismo para el precio de CCI y Momentum en este ejemplo.

Ahora, considere que la estrategia se está ejecutando y el Momentum ya está alrededor de 120 (lo que significa que la estrategia ejecutará una orden de "Compra"), pero el precio fluctúa entre 49 y 51 algunas veces cuando finalmente sube a 75.

 

Mi problema es que para estas pocas veces que el precio fluctuaba entre 49 y 51 la estrategia ejecutaba más de 1 orden de "Compra".

Pero, por supuesto, esto no ocurre siempre.

 

Así que mis preguntas son:

¿Hay alguna forma de ajustar la estrategia evitando abrir más de 1 orden?

¿Hay algún problema con esta estrategia?

 

 

(Lo siento, no sabía cómo enviar el archivo sqw. Lo envié por correo electrónico.

 

Esperando su respuesta.

Gracias por leernos.

 

 

Saludos,

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127007

Si no, puedo publicar el código aquí si quieres.

 

 

 

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127014

sería de gran ayuda si pudiera publicar aquí su archivo sqw.

 

¿Quiere decir que el EA abre la operación, luego la cierra y la vuelve a abrir, etc., a medida que el CCI fluctúa entre 49 y 51?

Porque EA tiene una protección que no debe abrir múltiples operaciones a la misma dirección con el mismo número mágico, por lo que no debe tener múltiples operaciones abiertas a la misma dirección.

 

Para solucionar el primer problema puede utilizar una variable para realizar un seguimiento del número de operaciones abiertas por tendencia, que se menciona aquí junto con un ejemplo:

https://strategyquant.com/forum/topic/2268-one-trigger-per-trend-conundrum/

 

La idea es que utilices la variable para realizar un seguimiento de cuántas operaciones has abierto desde el último cruce de impulso, puedes limitarlo a abrir sólo 1 operación.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127026

En realidad lo que quiero limitar es el CCI y no el Momentum. Momentum en esta estrategia viene 2 º como una curva de confirmación para entrar o no al mercado, así que no quiero limitar las operaciones según Momentum.

 

Tal vez sea útil decir que el marco de tiempo que estoy usando es un marco de tiempo de 4 horas. ¡Todo esto que estamos hablando acerca de la fluctuación de CCI, están teniendo lugar en 1 vela de 4 horas!

 

Entonces, ¿hay algún parámetro que ajustar para que la estrategia no abra más de una operación / por vela?

 

(No sé cómo publicar el archivo sqw aquí. Copiar y pegar no funciona. ¿Quieres que publique el código de agujero de la estrategia).

 

 

Gracias

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127049

Hola, Mark. Aquí está el archivo sqw que me pediste.

 

 

 

 

Por favor, echa un vistazo y dime si hay una posibilidad, esta estrategia para abrir dobles o triples o más operaciones en una vela de 4 horas (yo uso la estrategia en un marco de tiempo de 4 horas).

 

Gracias

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127050

Y por cierto, he notado un pequeño retraso en la activación de la estrategia. (Aplicar a: Cerrar) 

 

¿Hay algo que podamos hacer para que la estrategia se active cuando la vela se está cerrando?  

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127051

Funciona muy bien en un marco de tiempo de 1 minuto, pero no en un marco de tiempo de 4 horas.

 

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127160

Hola,

 

He mirado esta estrategia, siento haber tardado tanto.

 

Pero parece que está bien, ¿puede decirme qué le pasa exactamente?

 

Entiendo que usted quiere que coloque sólo un comercio por vela de 4 horas, ¿verdad?

 

¿Cuál es exactamente el problema?

 

1. ¿que abre una operación, golpea SL o PT y luego abre la misma operación en la misma vela?

 

2. ¿o que abre múltiples operaciones en la misma vela al mismo tiempo - por lo que tiene más de una posición abierta?

 

Si el problema es 1.) la solución es sencilla - añadir la condición Pedido abierto Esta barra es falsa que comprobará si la orden ya se ha abierto en la barra actual.

 

Adjunto estrategia modificada.

 

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127204

El problema parece ser el primero:

 

Que abre un comercio, golpea SL o PT y luego abre el mismo comercio en la misma vela.

 

Probaré la estrategia que me has enviado y te informaré.

 

Por cierto, la estrategia que ya he creado dejará de funcionar si expira el periodo de prueba.

 

 

Gracias

0

sdb

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127255

Ok Mark hice lo que me dijiste y ya esta bien. Pero ha aparecido otro problema.

 

Si CCI está por encima de 50 y Momentum por encima de 100 entonces entramos en el mercado y está bien.

Pero si en la siguiente vela de 4 horas los indicadores siguen por encima de ambos, ¡se abre otra operación! ¡NO QUIERO ESO!

 

Quiero que la estrategia abra una sola operación. Pero, si CCI cae por debajo de 50 y luego va de nuevo por encima de 50 a continuación, abrir un nuevo comercio.

 

Lo mismo si vamos por "Corto"

 

¿Crees que esto se puede hacer?

 

Por favor, respóndeme  

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127266

Sí, se puede hacer, pero hay que utilizar variables para seguir los cambios de tendencia.

 

Ejemplo de estrategia en pseudocódigo:

 

Regla 1:

SI el CCI cae por debajo de 0 y luego vuelve a subir por encima de 0

THEN Set variable TradesInNewTrend = 0

 

Regla 2:

si TradesInNewTrend=0 y su otra condición

ENTONCES

comercio abierto

Establecer variable TradesInNewTrend = 1

 

De este modo, podrá saber cuántas operaciones se han abierto por cada cambio de tendencia.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Foso

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127407

Hola

Mark puede cargar ¿un ejemplo?

Regla 1:

SI CCI si debajo de 0 y entonces devuelve volver sobre 0

ENTONCES configure variable ComerciosEnNuevaTendencia = 0

 

Regla 2:

si ComerciosEnNuevaTendencia = 0 y su otros condición

ENTONCES

abra comercio

Establecer variable ComerciosEnNuevaTendencia = 1

Gracias Foso

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127445

Adjunto un ejemplo.

Archivo: Ejemplo1.sqw

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Foso

Abonado, bbp_participant, comunidad, 37 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #127703

Gracias

 

Foso

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)